SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 24 de agosto de 2006

Limpian muros de uso público de propaganda electoral en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Limpian muros de uso público de propaganda electoral en SJL

La municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó esta mañana el despintado de la publicidad electoral de los muros de uso público del óvalo de la avenida Próceres de la Independencia-entrada al distrito.
jueves, 24 de agosto de 2006 - 840 vistas
La municipalidad de San Juan de Lurigancho, en estricto cumplimiento de la Ordenanza Nº 071 – MDSJL, que reglamenta la propaganda política y electoral en el Distrito, realizo esta mañana el despintado de la publicidad electoral en los muros de uso público del óvalo de la avenida Próceres de la Independencia-entrada al distrito. Una cuadrilla de trabajadores del área de limpieza pública y la policía municipal, provistos de brochas, rodillos y baldes de pintura blanca, procedieron al repintado de la zona, que según el inciso "B" de la citada norma edil, prohíbe: "el empleo de pintura en las calzadas, puentes muros de predios públicos, el uso de postes de alumbrado público, así como en bienes de uso público" (sic). Como se recuerda, la Municipalidad de SJL, hizo público el pasado sábado 17 de setiembre de 2005, la Ordenanza N º 071 en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano; la misma que esta a disposición de los vecinos en la página web del municipio. Desde la quincena de enero del presente año, la autoridad municipal ha logrado limpiar un total de 50 muros de bienes de uso público con pintas de contenido electoral. También se ha retirado material propagandístico adosado en los postes de alumbrado público en 35 cuadras de las principales avenidas del distrito. El operativo de limpia y repintado de muros públicos, fue coordinado con las diversas comisarías de SJL y de la SOES – Lima Este 2, quienes se encargaron del resguardo del orden público.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/08/2006 Titular del MIMDES deberá informar sobre el presupuesto destinado a la prevención contra la violencia sexual y familiar

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión