jueves, 19 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 9 de febrero de 2004

Mercedes Cabanillas pide transparencia en Derrama Magisterial

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mercedes Cabanillas pide transparencia en Derrama Magisterial

"La Derrama Magisterial debe tener representantes de cada región de nuestro país"
lunes, 9 de febrero de 2004 - 651 vistas
La congresista (APRA) Mercedes Cabanillas Bustamante plantéó que el directorio de la Derrama Magisterial, esté conformado por representantes de cada región, cuyo número deberá estar en función a los asociados de cada jurisdicción.

Asimismo acotó, que el directorio no tiene que estar integrado por un representante del Ministerio de Educación, teniendo en cuanta la naturaleza jurídica de la Derrama Magisterial, que es una persona jurídica de derecho privado con autonomía administrativa y económica. La ex ministra de Educación se mostró contraria a que el directorio de la Derrama Magisterial, esté integrado mayormente por dirigentes del SUTEP, pues ello conlleva una falta de manejo democrático en una institución cuyo objetivo es brindar el apoyo a los trabajadores del magisterio. Finalmente Mercedes Cabanillas sugirió, que se realice una vigilancia permanente a la gestión de la citada entidad a fin de que se lleve a cabo con total transparencia.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/02/2004 Juan silva: "No solo se debe criticar sino ver los puntos importantes del gobierno"

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión