SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 9 de febrero de 2004

Juan silva: "No solo se debe criticar sino ver los puntos importantes del gobierno"

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Juan silva: "No solo se debe criticar sino ver los puntos importantes del gobierno"

Por su parte el regidor Juan Silva sostuvo, que como tal La Cooperativa La Huayrona, se merece el desarrollo y la superación
lunes, 9 de febrero de 2004 - 1198 vistas
Por su parte el regidor Juan Silva sostuvo, que como tal La Cooperativa La Huayrona, se merece el desarrollo y la superación, sobre todo en la parte urbanística, su parque, sus pistas, el municipio esta haciendo lo posible para colaborar con todos los sectores.

"Creo que es saludable la gestión del alcalde Mauricio Rabanal, espero que se sigan haciendo más obras que como autoridades estamos en la obligación de colaborar con el vecindario” manifestó Silva. Como miembro del partido de gobierno, analizando la situación en que se vive Juan Silva sostiene, que como todo gobierno hay errores y también hay puntos importantes que resaltar, sobre todo las cosas positivas que el gobierno a hecho, eso se debe observar y no solamente criticar. Asimismo indicó, que existen una serie de hechos, que muchos sectores de la población no lo reconocen, simplemente critica y observa la parte negativa, a esos personajes los llamamos, los enemigos políticos del gobierno y que el pueblo debe ser más consiente, para que no se quiebre la democracia, de lo contrario se estaría entrando en un periodo de retroceso. "Un gobierno no se cambia de la noche a la mañana, como se cambia un zapato viejo por un nuevo, no hay un candidato que pueda gobernar con tal disolvencia moral, social, intelectual, no existe en el momento simplemente hay ambición al poder", enfatizó. Finalmente Silva sostuvo, que con educación del pueblo se saldrá adelante y se podrá descubrir quien esta detrás de esa cortina, pidió también a los políticos pensar en los niños, en la juventud que son el futuro del mañana.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/02/2004 Plaza de Armas convertida en recicladora de basura en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión