lunes, 13 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 15 de junio de 2006

Mesa de concertación cumplió seis años

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mesa de concertación cumplió seis años

La Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha Contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho celebró sus 6 años de vida institucional.
jueves, 15 de junio de 2006 - 1192 vistas
La Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha Contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho; celebró sus 6 años de vida institucional. La mesa se crea como una institución de apoyo a la ciudadanía en épocas difíciles del terrorismo, manifiesta el coordinador ejecutivo, Segundo Alvino. Segundo Alvino explicó que fue largo el periodo de lucha para obtener la aceptación de la ciudadanía, pero que mediante el fortalecimiento de su participación en el desarrollo local, teniendo como soporte técnico a más de 36 organizaciones de base, se logró construir ciudadanía participativa y concertada, afianzando al ciudadano en un rol mas claro, que es al derecho a la vida, salud, educación. Finalmente invoco a la población de San Juan de Lurigancho a seguir adelante construyendo ciudadanía y participando en los diferentes talleres de capacitación que la Mesa de Concertación en coordinación con las ONGs viene realizando para el mejoramiento y desarrollo del distrito.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/06/2006 Asentamientos humanos se organizan en juntas de seguridad ciudadana

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión