SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 28 de mayo de 2007

Muere Muñequita Sally en terrible accidente automovilistico.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Muere Muñequita Sally en terrible accidente automovilistico.

Hoy, no celebrará su cumpleaños en San Juan de Lurigancho como lo esperaban pobladores de ese distrito, sino que llorarán su partida.
lunes, 28 de mayo de 2007 - 3751 vistas
Cuando la poblacion nacional aun esta sensible por la tragica muerte de los integrantes de Nectar, el ambiente musical peruano volvió a vestirse de duelo con el trágico fallecimiento de la cantante folclórica Sara Haydé Barreto Retuerto, conocida en el mundo artístico como “Muñequita Sally”. La popular intérprete murio la madrugada de ayer, luego de que la camioneta de placa RQU-933 en la que retornaba a Lima después de presentarse en Huaral, colisionara violentamente con el vehículo de placa PM-6348, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra. A su muerte, se suma la de cuatro personas, entre ellas integrantes de su agrupación musical, mientras que otras ocho resultaron heridas. Durante el levantamiento de los cadáveres a cargo del Ministerio Público sólo se identificó a Raúl Efraín Torres, Daniel Espinoza Carrillo (45) y Eleazar Lloclla Asto (29). El incidente sólo pudo ser el lúgubre colofón de una jornada que estuvo marcada por los imprevistos en Huaral, a consecuencia de la decisión edil de clausurar el local El Coloso Norte donde iba a cantar y celebrar su cumpleaños. De esta manera, la última actuación de la “Muñequita Sally” se dio en el Villa San Luis. Su público nunca imaginó que no la vería más sobre el escenario. Ademas de ser cantante folclorica era una prospera empresaria que incursionó en la educación en Ancón y fue promotora del colegio preuniversitario "Dios es Amor", que brinda servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria y Academia Preuniversitaria. Hoy, no celebrará su cumpleaños en San Juan de Lurigancho como lo esperaban pobladores de ese distrito, sino que llorarán su partida.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/05/2007 Santa Anita en estado de emergencia

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión