jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 28 de mayo de 2007

Muere Muñequita Sally en terrible accidente automovilistico.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Muere Muñequita Sally en terrible accidente automovilistico.

Hoy, no celebrará su cumpleaños en San Juan de Lurigancho como lo esperaban pobladores de ese distrito, sino que llorarán su partida.
lunes, 28 de mayo de 2007 - 14508 vistas
Cuando la poblacion nacional aun esta sensible por la tragica muerte de los integrantes de Nectar, el ambiente musical peruano volvió a vestirse de duelo con el trágico fallecimiento de la cantante folclórica Sara Haydé Barreto Retuerto, conocida en el mundo artístico como “Muñequita Sally”. La popular intérprete murio la madrugada de ayer, luego de que la camioneta de placa RQU-933 en la que retornaba a Lima después de presentarse en Huaral, colisionara violentamente con el vehículo de placa PM-6348, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra. A su muerte, se suma la de cuatro personas, entre ellas integrantes de su agrupación musical, mientras que otras ocho resultaron heridas. Durante el levantamiento de los cadáveres a cargo del Ministerio Público sólo se identificó a Raúl Efraín Torres, Daniel Espinoza Carrillo (45) y Eleazar Lloclla Asto (29). El incidente sólo pudo ser el lúgubre colofón de una jornada que estuvo marcada por los imprevistos en Huaral, a consecuencia de la decisión edil de clausurar el local El Coloso Norte donde iba a cantar y celebrar su cumpleaños. De esta manera, la última actuación de la “Muñequita Sally” se dio en el Villa San Luis. Su público nunca imaginó que no la vería más sobre el escenario. Ademas de ser cantante folclorica era una prospera empresaria que incursionó en la educación en Ancón y fue promotora del colegio preuniversitario "Dios es Amor", que brinda servicios educativos en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria y Academia Preuniversitaria. Hoy, no celebrará su cumpleaños en San Juan de Lurigancho como lo esperaban pobladores de ese distrito, sino que llorarán su partida.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/05/2007 Santa Anita en estado de emergencia

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión