miércoles, 15 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de marzo de 2005

Mueren diez personas en tiroteo en una escuela de EEUU

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Mueren diez personas en tiroteo en una escuela de EEUU

Joven estudiante asesina disparó contra al menos 16 personas en una escuela secundaria de Estados Unidos.
martes, 22 de marzo de 2005 - 1256 vistas
Un joven estudiante de una escuela secundaria asesino a tiros a nueve personas y luego se suicido en la reservación indígena Red Lake, en el norte del estado de Minnesota en Estados Unidos. Al parecer el estudiante previamente al tiroteo de la escuela, asesinó a un hombre y una mujer, al parecer sus abuelos, quienes fueron baleados en su vivienda y fallecieron poco después. Luego se desplazó hacia la escuela y la primera persona contra la que disparó fue el guardia de seguridad de la puerta, seguidamente el atacante disparó contra las puertas de las aulas, donde se trataban de proteger los aterrorizados estudiantes y sus maestros, disparando contra al menos dieciséis personas. La policía, avisada de la masacre a través de los celulares de los estudiantes, dijo que los agentes intercambiaron disparos con el atacante, que se encerró en un aula y luego se disparó. Los testigos dijeron que el estudiante estaba armado con una escopeta o un rifle y al menos con un revólver. Los motivos del joven aún no se saben, pero un compañero de clase dijo a la televisión local que había hablado años atrás de "ametrallar el colegio". Red Lake High School, que está situada en una reservación indígena, tiene 300 estudiantes. En la reservación situada a 386 kilómetros de la capital estatal, reside la comunidad indígena Chippewa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/03/2005 Internos del Penal San Pedro participan en Campeonato Interdistrital

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión