domingo, 9 de febrero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 3 de julio de 2006

Nacionalistas eligieron nuevo comité distrital en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Nacionalistas eligieron nuevo comité distrital en SJL

Con la asistencia de aproximadamente 650 militantes del partido político de Unión Por el Perú (UPP), se realizaron las elecciones para elegir al nuevo comité distrital.
lunes, 3 de julio de 2006 - 1287 vistas
Con la asistencia de aproximadamente 650 militantes del partido político de Unión Por el Perú (UPP), se realizaron las elecciones para elegir al nuevo comité distrital, quien estará a cargo de elegir al candidato que representara en las elecciones municipales del 19 de noviembre. En los comicios se presentaron tres listas, representando a la parte alta, central y baja del distrito. Esto se dio inicio a las 8 de la mañana y culminó a las cuatro de la tarde dando por ganador a la lista del señor Nilton Hilario Del Águila. Para sorpresa de muchos una de las listas fue encabezada por el regidor de la municipalidad Juan Silva Mallqui, quien a la fecha sigue llevando la camiseta de Perú Posible. Frente a este hecho, el nuevo presidente del comité distrital de UPP, Nilton Hilario, señaló que la lista del regidor Juan Silva no fue considerada en las elecciones, debido a la inmediata reacción de los personeros de las listas, que puso en alerta a los candidatos. Agradeció a los militantes de su partido, por el apoyo brindado en estos comicios.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/07/2006 Asociación de Periodistas Municipales del Perú condecoró al Mejor Alcalde

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión