SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 16 de abril de 2009

Nueva obra aliviará tránsito en Puente Nuevo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Nueva obra aliviará tránsito en Puente Nuevo

Unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino. estará lista en setiembre. Puente Las Lomas tendrá 120 m de largo, cuatro carriles y será salida hacia Vía de Evitamiento.
jueves, 16 de abril de 2009 - 1552 vistas
Unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino. estará lista en setiembre. Puente Las Lomas tendrá 120 m de largo, cuatro carriles y será salida hacia Vía de Evitamiento. Para aliviar el tránsito en una de las zonas más congestionadas de Lima, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) inició la construcción del puente vehicular Las Lomas, que unirá este distrito con la comuna de El Agustino. Con una inversión de 5.5 millones de nuevos soles, autofinanciados por la comuna de SJL, la obra unirá ambos distritos desde la intersección de la Av. Las Lomas con el Malecón Checa, y significará una salida hacia la Vía de Evitamiento. Con ello se aliviará el tránsito en la zona de Puente Nuevo, uno de los puntos con más congestión de tráfico en la capital además de uno de los “puntos negros” (lugar con mayor índice de accidentes de tránsito) de Lima, según un reciente informe de la Defensoría del Pueblo. El futuro puente tendrá una extensión de 120 metros de largo por 16 de ancho y contará con cuatro carriles, postes de alumbrado público y veredas. “Ya se hacía insoportable el tránsito en horas punta por las dos únicas salidas que tenemos. Esperamos entregar esta obra en el mes de setiembre”, señaló el alcalde Carlos Burgos. Además anunció el inicio de otra construcción, en el mes de junio: un túnel que unirá Caja de Agua con el Rímac.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/04/2009 Descubren millonarios negocios del ex empleado de Marco Parra

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión