SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 16 de abril de 2009

Nueva obra aliviará tránsito en Puente Nuevo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Nueva obra aliviará tránsito en Puente Nuevo

Unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino. estará lista en setiembre. Puente Las Lomas tendrá 120 m de largo, cuatro carriles y será salida hacia Vía de Evitamiento.
jueves, 16 de abril de 2009 - 1462 vistas
Unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino. estará lista en setiembre. Puente Las Lomas tendrá 120 m de largo, cuatro carriles y será salida hacia Vía de Evitamiento. Para aliviar el tránsito en una de las zonas más congestionadas de Lima, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) inició la construcción del puente vehicular Las Lomas, que unirá este distrito con la comuna de El Agustino. Con una inversión de 5.5 millones de nuevos soles, autofinanciados por la comuna de SJL, la obra unirá ambos distritos desde la intersección de la Av. Las Lomas con el Malecón Checa, y significará una salida hacia la Vía de Evitamiento. Con ello se aliviará el tránsito en la zona de Puente Nuevo, uno de los puntos con más congestión de tráfico en la capital además de uno de los “puntos negros” (lugar con mayor índice de accidentes de tránsito) de Lima, según un reciente informe de la Defensoría del Pueblo. El futuro puente tendrá una extensión de 120 metros de largo por 16 de ancho y contará con cuatro carriles, postes de alumbrado público y veredas. “Ya se hacía insoportable el tránsito en horas punta por las dos únicas salidas que tenemos. Esperamos entregar esta obra en el mes de setiembre”, señaló el alcalde Carlos Burgos. Además anunció el inicio de otra construcción, en el mes de junio: un túnel que unirá Caja de Agua con el Rímac.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/04/2009 Descubren millonarios negocios del ex empleado de Marco Parra

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión