miércoles, 24 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 1 de junio de 2006

Ollanta Humala desarrolló mitin de cierre de campaña

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Ollanta Humala desarrolló mitin de cierre de campaña

El candidato de Unión por el Perú, Ollanta Humala, desarrolló mitin de cierre de campaña
jueves, 1 de junio de 2006 - 1373 vistas
El mitin de cierre de campaña del candidato de Unión por el Perú, Ollanta Humala, se desarrolló con una tensa calma en la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia, en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima. En este encuentro, previsto inicialmente para las 20:30 horas, que comenzó con media hora de retraso, se pudo apreciar un gran número de simpatizantes que se acercaron para apoyar a su líder. Llamó mucho la atención el gran contingente de seguridad dispuesto por la Policía Nacional, a fin de evitar cualquier incidente que durante la concentración. El escenario nacionalista medía 15 metros de largo y 40 de ancho, con un largo pasadizo, estilo pasarela, que se adentraba entre la multitud. Al mismo tiempo, se observaban todo tipo de carteles con el rostro de Humala Tasso. Incluso se presenciaron pancartas ofensivas contra el aspirante del Apra, Alan García. Muchos de los partidarios y seguidores upepistas fueron trasladados por cientos de buses al lugar del mitin, puesto, procedían de lugares alejados. Ollanta Humala apareció en escena, junto a su esposa Nadine Heredia, cargando la olla, símbolo del nacionalismo, lo cual motivó la exaltación de todos los presentes, quienes agitaban banderas del Tahuantinsuyo y de Bolivia. Asimismo, se apreció -entre otras personalidades del nacionalismo- al aspirante a la priemra vicepresidencia de UPP, Carlos Torres Caro, y los virtuales congresistas por esa agrupación, Zenaida Uribe y el controvertido Daniel Abugattás. Ya iniciado el discurso, el militar en situación de retiro lanzó duras críticas contra los medios de comunicación, adversos a su candidatura. Antes de culminar su discurso, el postulante a la Primera Magistratura subió al escenario a un partidario con la cabeza rota, de quien dijo, fue atacado por simpatizantes apristas. De esta manera, Ollanta Humala finalizó su última presentación en la capital, antes de la segunda vuelta electoral.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/06/2006 Los vecinos no dejaremos que muera la plaza de armas de Yungay

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión