SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 1 de junio de 2006

Ollanta Humala desarrolló mitin de cierre de campaña

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Ollanta Humala desarrolló mitin de cierre de campaña

El candidato de Unión por el Perú, Ollanta Humala, desarrolló mitin de cierre de campaña
jueves, 1 de junio de 2006 - 1065 vistas
El mitin de cierre de campaña del candidato de Unión por el Perú, Ollanta Humala, se desarrolló con una tensa calma en la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia, en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima. En este encuentro, previsto inicialmente para las 20:30 horas, que comenzó con media hora de retraso, se pudo apreciar un gran número de simpatizantes que se acercaron para apoyar a su líder. Llamó mucho la atención el gran contingente de seguridad dispuesto por la Policía Nacional, a fin de evitar cualquier incidente que durante la concentración. El escenario nacionalista medía 15 metros de largo y 40 de ancho, con un largo pasadizo, estilo pasarela, que se adentraba entre la multitud. Al mismo tiempo, se observaban todo tipo de carteles con el rostro de Humala Tasso. Incluso se presenciaron pancartas ofensivas contra el aspirante del Apra, Alan García. Muchos de los partidarios y seguidores upepistas fueron trasladados por cientos de buses al lugar del mitin, puesto, procedían de lugares alejados. Ollanta Humala apareció en escena, junto a su esposa Nadine Heredia, cargando la olla, símbolo del nacionalismo, lo cual motivó la exaltación de todos los presentes, quienes agitaban banderas del Tahuantinsuyo y de Bolivia. Asimismo, se apreció -entre otras personalidades del nacionalismo- al aspirante a la priemra vicepresidencia de UPP, Carlos Torres Caro, y los virtuales congresistas por esa agrupación, Zenaida Uribe y el controvertido Daniel Abugattás. Ya iniciado el discurso, el militar en situación de retiro lanzó duras críticas contra los medios de comunicación, adversos a su candidatura. Antes de culminar su discurso, el postulante a la Primera Magistratura subió al escenario a un partidario con la cabeza rota, de quien dijo, fue atacado por simpatizantes apristas. De esta manera, Ollanta Humala finalizó su última presentación en la capital, antes de la segunda vuelta electoral.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/06/2006 Los vecinos no dejaremos que muera la plaza de armas de Yungay

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión