SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 20 de junio de 2004

Padre triciclero que estuvo al borde de la muerte recibió apoyo de la municipalidad de Lima

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Padre triciclero que estuvo al borde de la muerte recibió apoyo de la municipalidad de Lima

Doctores del hospital solidario de la municipalidad de Lima y Emape brindaron su apoyo a Roque Laso, dándole atención médica y trabajo.
domingo, 20 de junio de 2004 - 218 vistas
Minucioso tratamiento médico y un puesto de trabajo brindará la Municipalidad Metropolitana de Lima a Walter Roque Lazo (43), un modesto reciclador que estuvo al borde de la muerte, tras la golpiza que le propinaron un grupo de delincuentes al robarle su herramienta de trabajo (su triciclo). Roque Lazo fue asaltado el pasado 16 de marzo por unos delincuentes, quienes no contentos con llevarse el triciclo, lo masacraron, provocándole diversas lesiones que le impiden caminar con normalidad. El tiene esposa y dos niñas. Las lesiones impidieron que Roque Lazo pueda volver a trabajar. Además, perdió el triciclo que alquilaba a tres soles diariamente. Ante este drama, el alcalde Castañeda Lossio dispuso la inmediata ayuda del Municipio. Tal es así que por intermedio del doctor Luis Rubio Idrogo, director de los Hospitales de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima, y José Balarezo, funcionario de la empresa municipal Emape, se hicieron presentes para brindar ayuda a Roque Lazo. El momento más emocionante lo protagonizaron un grupo de trabajadores de áreas verdes de Emape, quienes saludaron a Roque Lazo y le entregaron el uniforme con el cual trabajará en la empresa. Su esposa Nancy Maxi Sumire visiblemente emocionada agradeció al Municipio limeño.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/06/2004 Presidenta de comisión de la mujer del congreso enmienda plana a ministras de salud y del Mimdes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión