Padre triciclero que estuvo al borde de la muerte recibió apoyo de la municipalidad de Lima
Doctores del hospital solidario de la municipalidad de Lima y Emape brindaron su apoyo a Roque Laso, dándole atención médica y trabajo.
domingo, 20 de junio de 2004 - 571 vistas
Minucioso tratamiento médico y un puesto de trabajo brindará la Municipalidad Metropolitana de Lima a Walter Roque Lazo (43), un modesto reciclador que estuvo al borde de la muerte, tras la golpiza que le propinaron un grupo de delincuentes al robarle su herramienta de trabajo (su triciclo).
Roque Lazo fue asaltado el pasado 16 de marzo por unos delincuentes, quienes no contentos con llevarse el triciclo, lo masacraron, provocándole diversas lesiones que le impiden caminar con normalidad. El tiene esposa y dos niñas.
Las lesiones impidieron que Roque Lazo pueda volver a trabajar. Además, perdió el triciclo que alquilaba a tres soles diariamente. Ante este drama, el alcalde Castañeda Lossio dispuso la inmediata ayuda del Municipio.
Tal es así que por intermedio del doctor Luis Rubio Idrogo, director de los Hospitales de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima, y José Balarezo, funcionario de la empresa municipal Emape, se hicieron presentes para brindar ayuda a Roque Lazo.
El momento más emocionante lo protagonizaron un grupo de trabajadores de áreas verdes de Emape, quienes saludaron a Roque Lazo y le entregaron el uniforme con el cual trabajará en la empresa. Su esposa Nancy Maxi Sumire visiblemente emocionada agradeció al Municipio limeño.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: