lunes, 14 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 3 de julio de 2006

Pandilleros matan a machetazos a hombre de 32 años

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Pandilleros matan a machetazos a hombre de 32 años

Tras impedir que se llevaran sus pertenencias, un hombre de 32 años fue asesinado a machetazos por un grupo de pandilleros en la zona de Campoy.
lunes, 3 de julio de 2006 - 1746 vistas
Tras impedir que se llevaran sus pertenencias, un hombre de 32 años fue asesinado a machetazos por un grupo de pandilleros en la zona de Campoy en el distrito de San Juan de Lurigancho. El acto fue cuando Carlos Arias Santiago acompañado de su hermano se dirigían a su vivienda, cuando de pronto el primero fue atacado por varios adolescentes que armados con machetes y cuchillos intentaron arrebatarle sus pertenencias, quitándole la vida de tres cortes en la cabeza. El hermano de la víctima Igor Arias Santiago, quien presenció los sangrientos hechos también resultó con cortes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica local, en tanto los restos de su hermano fueron llevados a la Morgue Central de Lima

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/07/2006 Nacionalistas eligieron nuevo comité distrital en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión