SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 16 de agosto de 2006

PNP coordina con pares sudamericanos operaciones de inteligencia

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

PNP coordina con pares sudamericanos operaciones de inteligencia

El Director General de la Policía Nacional del Perú, Luis Montoya, manifestó que su institución viene coordinando con sus pares de Sudamérica, las operaciones de inteligencia contra el terrorismo.
miércoles, 16 de agosto de 2006 - 757 vistas
El Director General de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Montoya, manifestó que su institución viene coordinando con sus pares de Sudamérica, las operaciones de inteligencia contra la actividad de los denominados "grupos bolivarianos" venezolanos. El general de la PNP expresó que el trabajo es con todos los que quieren y quienes este dispuestos a colaborar en la lucha contra el terrorismo y la subversión internacional. Pero, aclaró que no es conveniente revelar los detalles de las coordinaciones por que es un trabajo de inteligencia. Montoya mostró su total respaldo la propuesta de la ministra del Interior, Pilar Mazzetti, sobre la compra de las vacaciones a los efectivos policiales. La propuesta fue calificada como importante y muy positiva para la seguridad ciudadana.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
15/08/2006 Blas Pascal y Bertolt Brecht fueron condecorados por la UGEL 05-SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión