SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 5 de abril de 2010

Primos matan a amigo mototaxista

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Primos matan a amigo mototaxista

Dos primos asesinaron a su amigo porque este salió en defensa de un mototaxista, al que le estaban dando una golpiza dentro de su vehículo.
lunes, 5 de abril de 2010 - 1325 vistas

No les importó la amistad que los unía por años. Dos primos asesinaron a su amigo porque este salió en defensa de un mototaxista, al que le estaban dando una golpiza dentro de su vehículo.

En su fuga, uno de los presuntos homicidas fue atrapado por vecinos que, al verlos correr, creyeron que acababan de cometer un robo, en San Juan de Lurigancho. Joel Silva Ballarte (17) trabajó en su mototaxi hasta la 1 de la madrugada y se dirigió a su casa de la Mz. F-1, lote 12, en el sector 'La Bombonera' para dejar su vehículo. Luego partió a pie rumbo a la vivienda de su amiga que celebraba su cumpleaños, pero en el camino vio que su vecino y amigo Gianmarco Fernández Juárez (19) era golpeado dentro de su mototaxi por dos sujetos.
 
Vecinos atraparon a uno De inmediato corrió para auxiliarlo y -según la policía- se percató que los agresores eran sus también amigos, los primos Juan Ruiz Mena (23) y Jimmy Velasco Mena (20). Al verlos, les dijo: "Déjenlo tranquilo que es mi colega", pensando en que se irían, pero sucedió todo lo contrario, pues los sujetos se les abalanzaron y lo agarraron a cuchillazos.
 
Los desgarradores gritos de la víctima alarmaron a los moradores, quienes salieron de sus casas y atraparon a Jimmy Velasco, quien corría presuroso hacia el cerro, huyendo de los familiares de su víctima.
 
Primero creyeron que era un ladrón en fuga y por eso le dieron una golpiza, pero luego les informaron que, en complicidad de su primo, había cometido un crimen.
 
Entonces llamaron a la comisaría de Santa Elizabeth y lo entregaron. Otro grupo de custodios realizó un operativo por la zona y rápidamente atrapó a Juan Ruiz, quien también participó en el sangriento hecho.
 
La víctima murió cuando era trasladada de emergencia al 'Hospital Materno Infantil' de la zona. Conocidos de infancia Efectivos de la Divincri de San Juan de Lurigancho trasladaron a Jimmy Velasco, quien resultó seriamente herido, al hospital de la zona.
 
La víctima era el último de cuatro hermanos y laboraba desde hace tres años como mototaxista para ayudar a sus padres Rosa Ballarta y Kenny Silva. "Era un muchacho bueno que quería terminar sus estudios, por eso se matriculó para ir en las noches al colegio.
 
Los que lo atacaron eran sus amigos de la infancia, se conocen muchos años y no sé por qué acabaron con su vida", dijo su tía Mary Chávez, quien asistió al velatorio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/04/2010 Publicidad electoral bajo la lupa

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión