SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 19 de octubre de 2010

ProInversión amplía plazo de precalificación de postores para Tren Eléctrico

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

ProInversión amplía plazo de precalificación de postores para Tren Eléctrico

El proyecto consiste en dar en concesión la operación y mantenimiento de la Línea 1 del Tren Eléctrico que corresponde al tramo Villa El Salvador – Avenida Grau – San Juan de Lurigancho.
martes, 19 de octubre de 2010 - 1125 vistas

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) amplió hasta el 27 de octubre el plazo para que los postores interesados en el proyecto especial Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, conocido como Tren Eléctrico, presenten sus documentos de precalificación.

A inicios de setiembre, ProInversión ya había ampliado del 15 al 29 de ese mes el plazo para que los postores interesados presenten su Sobre N° 1, y a inicios de octubre ese plazo se amplió hasta el 13 del presente mes.
 
El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración) indicó que se podrán realizar observaciones a la documentación que presenten los inversionistas hasta el 2 de noviembre.
 
Los inversionistas tendrán plazo hasta el 4 de noviembre para levantar las observaciones que realice ProInversión, mientras que esta última tendrá plazo hasta el 9 de noviembre para comunicar los resultados del proceso de precalificación de postores.
 
El proyecto consiste en dar en concesión la operación y mantenimiento de la Línea 1 del Tren Eléctrico que corresponde al tramo Villa El Salvador – Avenida Grau – San Juan de Lurigancho.
 
El proyecto atravesará ocho distritos de Lima Metropolitana y la extensión es de aproximadamente 33.8 kilómetros.
 
Además comprende la construcción del Taller de Mantenimiento mayor para los trenes nuevos y existentes en el segundo nivel del Patio Taller, provisión de material rodante, operación y mantenimiento; con un plazo de concesión de 30 años.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/10/2010 Terrenos suben 5 veces con cambios de zonificación

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión