viernes, 11 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 19 de octubre de 2010

ProInversión amplía plazo de precalificación de postores para Tren Eléctrico

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

ProInversión amplía plazo de precalificación de postores para Tren Eléctrico

El proyecto consiste en dar en concesión la operación y mantenimiento de la Línea 1 del Tren Eléctrico que corresponde al tramo Villa El Salvador – Avenida Grau – San Juan de Lurigancho.
martes, 19 de octubre de 2010 - 1551 vistas

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) amplió hasta el 27 de octubre el plazo para que los postores interesados en el proyecto especial Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, conocido como Tren Eléctrico, presenten sus documentos de precalificación.

A inicios de setiembre, ProInversión ya había ampliado del 15 al 29 de ese mes el plazo para que los postores interesados presenten su Sobre N° 1, y a inicios de octubre ese plazo se amplió hasta el 13 del presente mes.
 
El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración) indicó que se podrán realizar observaciones a la documentación que presenten los inversionistas hasta el 2 de noviembre.
 
Los inversionistas tendrán plazo hasta el 4 de noviembre para levantar las observaciones que realice ProInversión, mientras que esta última tendrá plazo hasta el 9 de noviembre para comunicar los resultados del proceso de precalificación de postores.
 
El proyecto consiste en dar en concesión la operación y mantenimiento de la Línea 1 del Tren Eléctrico que corresponde al tramo Villa El Salvador – Avenida Grau – San Juan de Lurigancho.
 
El proyecto atravesará ocho distritos de Lima Metropolitana y la extensión es de aproximadamente 33.8 kilómetros.
 
Además comprende la construcción del Taller de Mantenimiento mayor para los trenes nuevos y existentes en el segundo nivel del Patio Taller, provisión de material rodante, operación y mantenimiento; con un plazo de concesión de 30 años.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/10/2010 Terrenos suben 5 veces con cambios de zonificación

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión