SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de marzo de 2017

Radio Capital oficializó despido de Phillip Butters

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Radio Capital oficializó despido de Phillip Butters

Según dicho medio, la salida de Butters se debe por su participación en la marcha 'Con mis hijos no te metas'.
martes, 7 de marzo de 2017 - 1391 vistas

larepublica.pe.- Confirmado. Phillip Butters fue despedido de Radio Capital, según lo oficializado por dicho medio este martes en la mañana. El hecho se produjo debido a la participación del locutor en la marcha del último sábado denominada 'Con mis hijos no te metas'.

Según dio a conocer el medio, la aparición de Butters en la citada manifestación.
 
"Trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)", expresan a través del comunicado. A continuación puede leer el comunicado de Radio Capital.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
4/03/2017 Con mentiras y mensajes de odio se preparó marcha de hoy

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión