viernes, 4 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 2 de agosto de 2006

Reducen número de comisiones parlamentarias

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Reducen número de comisiones parlamentarias

La Junta de Portavoces del Congreso aprobó reducir de 25 a 22 el número de comisiones ordinarias, que deberá ser ratificado por la sesión plenaria el próximo viernes. En total serán 22 los grupos de trabajo.
miércoles, 2 de agosto de 2006 - 1121 vistas
La Junta de Portavoces del Congreso aprobó reducir de 25 a 22 el número de comisiones ordinarias, que deberá ser ratificado por la sesión plenaria el próximo viernes. En total serán 22 los grupos de trabajo. Como se sabe al grupo parlamentario con mayor número de congresistas le corresponde 8 comisiones en este caso es Unión por el Perú (UPP), seguido por el partido de gobierno con siete comisiones Partido Aprista Peruano (PAP), tres a Unidad Nacional (UN), dos a Alianza para el Futuro (AF), y dos a Alianza Parlamentaria del Centro(APC). Hasta el momento queda por decidir la asignación de algunas presidencias de comisiones y que para ese efecto la Junta de Portavoces se volverá a reunir hoy en la tarde, donde también se verá el tema de una mayor reducción de gastos, sueldos y reducir el costo del trabajo operativo de las comisiones. El cuadro de Comisiones está compuesto por: Las comisiones Agraria, Comercio Exterior, Constitución, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Descentralización, Economía, Educación, Energía y Minas, Fiscalización, Inteligencia, Justicia, Mujer, Presupuesto, Producción, Ambiente y Ecología, Relaciones Exteriores, Salud, Seguridad Social, Trabajo, Transportes y Vivienda.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/08/2006 Los sueldos ya están fijados y ya no hay marcha atrás

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión