SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 8 de febrero de 2005

Reyerta en penal San Pedro deja cinco muertos.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Reyerta en penal San Pedro deja cinco muertos.

Internos del penal de San Pedro de Lurigancho produjeron gran reyerta que dejo como saldo cinco muertos y diecinueve heridos.
martes, 8 de febrero de 2005 - 962 vistas
Cinco muertos y diecinueve heridos son el resultado de los actos violentos y vandálicos producidos entre los internos de diferentes pabellones que se disputan el poder en el interior del penal de San Pedro (Ex Lurigancho). “El problema de los internos es una disputa de poderes entre los delegados de los diferentes pabellones. Hasta el momento no existe ningún petitorio ni demanda alguna contra autoridades del penal”, expresó Wilfredo Pedraza, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). De otro lado Pedraza, informo que las armas de fuego que ingresaron al penal son hechos ocurridos por negligencia o por corrupción y que este problema data desde hace mucho tiempo pero que no se solucionara de la noche a la mañana. Por su parte, José Ávila representante de la Defensoría del Pueblo, confirmó que son cinco los fallecidos en la reyerta y que los 19 heridos han sido evacuados a diferentes Hospitales. Fallecidos: Tinamango Yamari Mendoza Tenorio, Claudio Arango Mendoza, Francisco Navarro Mujay, José Vásquez Altamirano y Williams Edgardo. Heridos: Tano Mena, Hernán Rea Parroñay, Armando Wilfredo Ñaupari Villegas, Jhony u Oscar Cuenca Napán, Víctor Andrés o Castilla Napán, Víctor Andrés Angulo Huamán, Roberto Chuque Huarcay, José Luis Valarezo Rosales, Víctor Carvajal Gutiérrez, Alfonso Marín Morón, Miguel Ángel Guillén Saldaña, Jean Carlos Ayala Torres, Víctor Figueroa Valdez, Víctor Belisario, Gómez Beltrán, Ángel Palacios Castillo, José Omar Arias Leiva, José Antonio Rentería Díaz, Víctor Alberto Alvarez Flores, Daniel Castillo Romero y Wilfredo Jhony Cueva Avendaño. Cabe indicar que los fallecidos han sido trasladados a la morgue de Lima, mientras que los heridos todos por arma de fuego, fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue para las atenciones respectivas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/02/2005 Alto índice de suicidios en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión