viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 8 de febrero de 2005

Reyerta en penal San Pedro deja cinco muertos.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Reyerta en penal San Pedro deja cinco muertos.

Internos del penal de San Pedro de Lurigancho produjeron gran reyerta que dejo como saldo cinco muertos y diecinueve heridos.
martes, 8 de febrero de 2005 - 1490 vistas
Cinco muertos y diecinueve heridos son el resultado de los actos violentos y vandálicos producidos entre los internos de diferentes pabellones que se disputan el poder en el interior del penal de San Pedro (Ex Lurigancho). “El problema de los internos es una disputa de poderes entre los delegados de los diferentes pabellones. Hasta el momento no existe ningún petitorio ni demanda alguna contra autoridades del penal”, expresó Wilfredo Pedraza, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). De otro lado Pedraza, informo que las armas de fuego que ingresaron al penal son hechos ocurridos por negligencia o por corrupción y que este problema data desde hace mucho tiempo pero que no se solucionara de la noche a la mañana. Por su parte, José Ávila representante de la Defensoría del Pueblo, confirmó que son cinco los fallecidos en la reyerta y que los 19 heridos han sido evacuados a diferentes Hospitales. Fallecidos: Tinamango Yamari Mendoza Tenorio, Claudio Arango Mendoza, Francisco Navarro Mujay, José Vásquez Altamirano y Williams Edgardo. Heridos: Tano Mena, Hernán Rea Parroñay, Armando Wilfredo Ñaupari Villegas, Jhony u Oscar Cuenca Napán, Víctor Andrés o Castilla Napán, Víctor Andrés Angulo Huamán, Roberto Chuque Huarcay, José Luis Valarezo Rosales, Víctor Carvajal Gutiérrez, Alfonso Marín Morón, Miguel Ángel Guillén Saldaña, Jean Carlos Ayala Torres, Víctor Figueroa Valdez, Víctor Belisario, Gómez Beltrán, Ángel Palacios Castillo, José Omar Arias Leiva, José Antonio Rentería Díaz, Víctor Alberto Alvarez Flores, Daniel Castillo Romero y Wilfredo Jhony Cueva Avendaño. Cabe indicar que los fallecidos han sido trasladados a la morgue de Lima, mientras que los heridos todos por arma de fuego, fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue para las atenciones respectivas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/02/2005 Alto índice de suicidios en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión