SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 30 de junio de 2004

San Juan de Lurigancho se pone de pie y reclama su Universidad Nacional al ejecutivo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

San Juan de Lurigancho se pone de pie y reclama su Universidad Nacional al ejecutivo

La creación de la universidad nacional en San Juan de Lurigancho beneficiará a miles de estudiantes que por los escasos recursos económicos no continuan con sus estudios.
miércoles, 30 de junio de 2004 - 805 vistas
Diferentes organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho y autoridades locales marcharan el día de mañana hasta el congreso de la República para demandar al ejecutivo se haga efectiva la creación de su universidad nacional prevista desde hace varios años. El parque del maestro será lugar de concentración de diversas organizaciones sociales y autoridades locales, así lo dio a conocer el presidente de la comisión de creación de la UNSJL, Edgar Prada Salgado, quien a su vez informó que la marcha será un paso importante para que el gobierno central apoye esta iniciativa que beneficiará a miles de estudiantes de este populoso distrito. Cabe informar que las autoridades locales estarán encabezando la gran marcha que espera conmover a las autoridades del ejecutivo y de los parlamentarios para acelerar la pronta creación de la universidad nacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/06/2004 Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión