sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 20 de mayo de 2008

Scotiabank compra el Banco del Trabajo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Scotiabank compra el Banco del Trabajo

Scotiabank Perú anunció que firmó un acuerdo final con el Grupo Altas Cumbres, mediante el cual adquirirá el 100 por ciento de las acciones del Banco del Trabajo
martes, 20 de mayo de 2008 - 3642 vistas
Scotiabank Perú anunció que firmó un acuerdo final con el Grupo Altas Cumbres, mediante el cual adquirirá el 100 por ciento de las acciones del Banco del Trabajo, apenas conseguida la aprobación de las autoridades reguladoras de la banca en el Perú.

"Estamos encantados de continuar ampliando nuestra presencia en el Perú", manifestó Carlos González-Taboada, Vicepresidente & CEO de Scotiabank Perú.

"Esta nueva inversión es otro paso importante en la estrategia de crecimiento de Scotiabank en el Perú y refuerza nuestro compromiso de ser el mejor banco del país, para nuestros Colaboradores, nuestros Clientes, nuestros Accionistas y toda la Comunidad en su conjunto".

Establecido en 1994, el Banco del Trabajo es el noveno banco comercial más importante del Perú, con 132 puntos de atención, con activos que totalizaban, a fines de diciembre de 2007, US$ 430 millones y con una participación de mercado de 3.6% en créditos de consumo y 14.1% en préstamos a la microempresa, a marzo del 2008.

Con la adquisición del Banco del Trabajo el Grupo Scotiabank Perú pasará a ubicarse como el número uno en el segmento de banca de consumo y duplicará su participación en el rubro de préstamos a pequeñas empresas y negocios.

La transacción también incluye una alianza estratégica para el desarrollo de la tarjeta de crédito del exclusivo centro comercial Jockey Plaza.

Scotiabank Perú pertenece al Grupo Scotiabank, una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia y proyección internacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/05/2008 Niños y adolescentes trabajadores encabezaran pasacalle distrital

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión