SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 20 de mayo de 2008

Scotiabank compra el Banco del Trabajo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Scotiabank compra el Banco del Trabajo

Scotiabank Perú anunció que firmó un acuerdo final con el Grupo Altas Cumbres, mediante el cual adquirirá el 100 por ciento de las acciones del Banco del Trabajo
martes, 20 de mayo de 2008 - 3499 vistas
Scotiabank Perú anunció que firmó un acuerdo final con el Grupo Altas Cumbres, mediante el cual adquirirá el 100 por ciento de las acciones del Banco del Trabajo, apenas conseguida la aprobación de las autoridades reguladoras de la banca en el Perú.

"Estamos encantados de continuar ampliando nuestra presencia en el Perú", manifestó Carlos González-Taboada, Vicepresidente & CEO de Scotiabank Perú.

"Esta nueva inversión es otro paso importante en la estrategia de crecimiento de Scotiabank en el Perú y refuerza nuestro compromiso de ser el mejor banco del país, para nuestros Colaboradores, nuestros Clientes, nuestros Accionistas y toda la Comunidad en su conjunto".

Establecido en 1994, el Banco del Trabajo es el noveno banco comercial más importante del Perú, con 132 puntos de atención, con activos que totalizaban, a fines de diciembre de 2007, US$ 430 millones y con una participación de mercado de 3.6% en créditos de consumo y 14.1% en préstamos a la microempresa, a marzo del 2008.

Con la adquisición del Banco del Trabajo el Grupo Scotiabank Perú pasará a ubicarse como el número uno en el segmento de banca de consumo y duplicará su participación en el rubro de préstamos a pequeñas empresas y negocios.

La transacción también incluye una alianza estratégica para el desarrollo de la tarjeta de crédito del exclusivo centro comercial Jockey Plaza.

Scotiabank Perú pertenece al Grupo Scotiabank, una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia y proyección internacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
20/05/2008 Niños y adolescentes trabajadores encabezaran pasacalle distrital

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
ministerio-cultura-entrega-distincion-julio-abanto
Ministerio de Cultura entrega distinción a Arqueólogo Julio Abanto Llaque
SanJuandeLurigancho.com - 11/07/2022
Distinción se otorga en reconocimiento por su labor de protección, defensa, difusión, conservación y salvaguarda del patrimonio cultural.
dia-nacional-del-reciclador-2022
Día Nacional del Reciclador: Tetra Pak apoya labor de los recicladores
SanJuandeLurigancho.com - 1/06/2022
Apoyar la labor de los recicladores es clave para fortalecer la cadena de reciclaje en el Perú
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión