domingo, 6 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 31 de agosto de 2007

Se aproximan dias soleados en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Se aproximan dias soleados en SJL

A partir de la quincena de setiembre, Lima registrará días ligeramente soleados al promediar el mediodía con una temperatura promedio de 17 grados centígrados.
viernes, 31 de agosto de 2007 - 1325 vistas
A partir de la quincena de setiembre, Lima registrará días ligeramente soleados al promediar el mediodía con una temperatura promedio de 17 grados centígrados, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Julio Villafuerte, director de Climatología de la institución, precisó que la presencia de brillo solar será ligera y esporádica, especialmente en los distritos ubicados al este de la capital, como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo, Chosica, entre otros.

No obstante, advirtió que las condiciones frías propias de invierno continuarán durante los primeros días setiembre y empezarán a cambiar a medida nos acerquemos a la primavera, estación que se inicia oficialmente el domingo 23 de setiembre.

“Aún estamos en invierno y la temperatura todavía es de 14 grados, es decir, por debajo de su rango normal que es de 15 grados. Pero conforme transcurra el mes y nos acerquemos incluso a octubre las condiciones irán mejorando”, apuntó el especialista a la agencia de noticias Andina.

Igualmente, Villafuerte refirió que las lloviznas matutinas continuarán en la ciudad capital durante los primeros días del mes primaveral, afectando principalmente a los distritos cercanos al mar, donde los índices de humedad llegarán al ciento por ciento.

Finalmente, advirtió que en los próximos días se sentirán vientos fríos en la costa central, provenientes del sur del continente, a consecuencia del Anticiclón del Pacífico Sur, por lo que recomendó a la población mantenerse abrigada para evitar enfermedades respiratorias.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/08/2007 Tragico fin de una familia de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión