jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 31 de agosto de 2007

Se aproximan dias soleados en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Se aproximan dias soleados en SJL

A partir de la quincena de setiembre, Lima registrará días ligeramente soleados al promediar el mediodía con una temperatura promedio de 17 grados centígrados.
viernes, 31 de agosto de 2007 - 1139 vistas
A partir de la quincena de setiembre, Lima registrará días ligeramente soleados al promediar el mediodía con una temperatura promedio de 17 grados centígrados, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Julio Villafuerte, director de Climatología de la institución, precisó que la presencia de brillo solar será ligera y esporádica, especialmente en los distritos ubicados al este de la capital, como La Molina, Ate, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo, Chosica, entre otros.

No obstante, advirtió que las condiciones frías propias de invierno continuarán durante los primeros días setiembre y empezarán a cambiar a medida nos acerquemos a la primavera, estación que se inicia oficialmente el domingo 23 de setiembre.

“Aún estamos en invierno y la temperatura todavía es de 14 grados, es decir, por debajo de su rango normal que es de 15 grados. Pero conforme transcurra el mes y nos acerquemos incluso a octubre las condiciones irán mejorando”, apuntó el especialista a la agencia de noticias Andina.

Igualmente, Villafuerte refirió que las lloviznas matutinas continuarán en la ciudad capital durante los primeros días del mes primaveral, afectando principalmente a los distritos cercanos al mar, donde los índices de humedad llegarán al ciento por ciento.

Finalmente, advirtió que en los próximos días se sentirán vientos fríos en la costa central, provenientes del sur del continente, a consecuencia del Anticiclón del Pacífico Sur, por lo que recomendó a la población mantenerse abrigada para evitar enfermedades respiratorias.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/08/2007 Tragico fin de una familia de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión