SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se confirmó la coalición entre AP, Somos Perú y Perú Posible 8

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Se confirmó la coalición entre AP, Somos Perú y Perú Posible 8

De esta manera, queda descartada la posibilidad de que Acción Popular participe con candidatura propia, en el que Yonhy Lescano estaba voceado como precandidato presidencial.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 - 708 vistas

Los Andes.- El parlamentario puneño y secretario general de la agrupación política de Acción Popular, Yonhy Lescano, indicó que en la reunión de la alta dirigencia de su partido decidieron adherirse a la coalición de Somos Perú y Perú Posible, esto con miras a las elecciones presidenciales y congresales del 2011.

De esta manera, queda descartada la posibilidad de que Acción Popular participe con candidatura propia, en el que Yonhy Lescano estaba voceado como precandidato presidencial.
 
En ese sentido, Lescano Ancieta indicó que en adelante su trabajo político estará enmarcado en el proyecto de la chacana que tendrá como candidato a la Presidencia de la República al ex presidente Alejandro Toledo.
 
Sin embargo, no todo es color de rosa, bases de Acción Popular han mostrado su descontento con la determinación de la alta dirigencia del partido de la lampa, de eso es consiente Yonhy Lescano.
 
Por su parte, el congresista Carlos Bruce informó que su partido definiría a comienzos de diciembre a los integrantes de la plancha presidencial que lidera Alejandro Toledo, así como la ratificación de alianzas con AP y Somos Perú.
 
Y dejó entrever que el tema de las vicepresidencias no ha sido materia de conversación y eso se definirá en el congreso del partido en diciembre.
 
Bruce también saludó la decisión de Somos Perú y de Acción Popular de “prolongar” la alianza que tienen con Perú Posible en el Congreso de la República para las elecciones generales del 2011.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/12/2010 Aumentan vigilancia policial en penal de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión