SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 24 de agosto de 2006

Sencico impulsará investigación científica en el sector construcción

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Sencico impulsará investigación científica en el sector construcción

A fin de dar impulso a la investigación científica y tecnológica en el país, y de apoyar al sector construcción, SENCICO y CONAFOVICER suscribierón importante convenio que busca traer beneficios al desarrollo nacional.
jueves, 24 de agosto de 2006 - 625 vistas
A fin de dar impulso a la investigación científica y tecnológica en el país, y de apoyar al sector construcción, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) suscribió con el Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores de Construcción Civil del Perú (CONAFOVICER) un importante convenio que busca traer beneficios al desarrollo nacional. El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivo la construcción de viviendas, el desarrollo de servicios de carácter educativo, social, asistencial y de capacitación para los trabajadores de Construcción Civil del Perú. Con este convenio se busca promover todas las modalidades educativas, especialmente la de capacitación – producción en todos los niveles de los trabajadores de construcción. Estos objetivos se ejecutarán mediante Convenios Específicos, los cuales serán elaborados en conformidad a las normas que rigen el convenio y los objetivos institucionales. El convenio fue celebrado en las instalaciones del SENCICO, y firmado por su presidente, César Alva Dextre, y por Ricardo Herbozo Colque, Vicepresidente del CONAFOVICER. Alva Dextre, presidente ejecutivo del SENCICO, manifestó su satisfacción por la firma del convenio. “El SENCICO, está siempre presto a colaborar con el desarrollo de nuestro país, a través del mejoramiento de la industria de la construcción y la capacitación de sus trabajadores, y estos convenios nos dan la oportunidad de concretar estos deseos”, recalcó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/08/2006 Titular del MIMDES deberá informar sobre el presupuesto destinado a la prevención contra la violencia sexual y familiar

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión