SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 12 de marzo de 2018

SJL: alcalde afirma que autoridades del Minedu sabían de la demolición en colegio

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

SJL: alcalde afirma que autoridades del Minedu sabían de la demolición en colegio

Afirmó que el muro que próximamente se construirá no corresponde al perímetro del colegio, sino al perímetro del área pública
lunes, 12 de marzo de 2018 - 1347 vistas
canaln.pe.- Luego que el director del colegio Capitán FAP José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), denunciara que pobladores del asentamiento humano ‘Hijos de Juan Pablo II’, derrumbaron la madrugada del domingo el cerco perimétrico de su institución, el alcalde del distrito dijo que las autoridades del Ministerio de Educación (Minedu) conocían de la acción.
 
Juan Navarro explicó a América Noticias que la demolición del cerco perimétrico era conocida por el Pronied y la Ugel tras una mesa de trabajo que duró más de tres años. Sin embargo, en la víspera Mario Ríos Espinoza, director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), dijo a Canal N que el proyecto contemplaba la construcción de un muro de contención en la zona adyacente del colegio ante riesgos, mas no la demolición del muro.
 
Navarro respondió: "Esta autorización lo sabe Pronied, lo sabe Ugel, y acá (en el documento mostrado) me responden cuando yo les digo que el 8 de octubre se iba a iniciar la obra del muro de construcción con el apoyo de todos los dirigentes y toda la población. Me responden este documento, no es que ellos no sepan ¡Que no se laven las manos! ellos saben".
 
Afirmó que el muro que próximamente se construirá no corresponde al perímetro del colegio, sino al perímetro del área pública. Acotó que de no contar con los documentos respectivos lo hubieran denunciado: "Yo tengo todos los documentos, sino ellos me hubieran denunciado. ¿Por qué no me denuncian? que me denuncien si ellos tienen la razón".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
12/03/2018 Exreo dormía en exteriores del penal Castro Castro de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión