SJL: panel publicitario es colocado en medio de una vereda
La instalación de una infraestructura publicitaria por la empresa Outdoors ha generado indignación de pasajeros y transeúntes de San Juan de Lurigancho
viernes, 3 de agosto de 2018 - 3767 vistas
larepublica.pe.- Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que la instalación de un panel publicitario impide el libre tránsito peatonal en la cuadra 1 de la avenida Pirámide Sol de la zona de Zarate en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según se muestra en las fotografías enviadas, la infraestructura publicitaria es colocada en medio de la vereda. De acuerdo al testimonio del denunciante, la empresa Outdoors fue la encargada de la construcción del panel.
Para el ciudadano, la empresa publicitaria no ha tomado las medidas necesarias para brindar la seguridad a los transeúntes que recorren la zona debido a que este panel publicitario invade el acceso peatonal.
Ante esta denuncia, el ciudadano exige que se retire la infraestructura y que se sancione a la empresa publicitaria.
“Pido que sancionen a la empresa publicitaria, no pueden invadir en un acceso peatonal como es la vereda, perjudicando así a cientos de transeúntes diarios”, señaló el denunciante mediante vía WhatsApp.
Este no es el primer caso por invasión de veredas en la sección Reportero Ciudadano. Incluso estos paneles han provocado la tala de árboles o daño en las áreas verdes de la ciudad.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: