SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 30 de enero de 2006

Torito Enciso conquistó Título Bolivariano

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Torito Enciso conquistó Título Bolivariano

El peruano venció, en el cuadrilátero ubicado en el Parque Wiracocha de San Juan de Lurigancho, al colombiano Jesús Pérez Macedo.
lunes, 30 de enero de 2006 - 2182 vistas
El nacional Raúl "El Torito" Enciso, conquistó el Título Bolivariano de Boxeo de la Federación Bolivariana de Boxeo (FEDEBOL) de los pesos welter júnior, tras vencer en el séptimo asalto al colombiano Jesús Pérez Mercado, en una pelea realizada en el Gran Parque Wiracocha. El triunfo del Torito (62.5 Kg.) , número uno en el ranking nacional de los welter de la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional del Perú, fue decretado por los jueces luego de que el colombiano (64 Kg.) se lesionara la mano derecha durante el séptimo de los diez rounds pactados. La victoria de Enciso (27) se produjo en medio de una gran expectativa entre los vecinos de San Juan de Lurigancho, donde reside, y comerciantes y cargadores del Mercado de Frutas de San Luis, donde labora como bastidor desde que llegó de su tierra natal, Ayacucho, hace más de diez años. Para el Torito lo sucedido anoche significa el sueño más preciado que pudiera alcanzar un cargador de frutas. Y, según sus propias palabras, es el inicio de una larga carrera internacional. "No voy a defraudar a San Juan de Lurigancho, ni a Ayacucho, ni al Perú", sostuvo, al borde de las lágrimas, al momento de recibir su primera faja internacional. La velada pugilística, que contó con la presencia del comisionado y veedor de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jesús Agresott, y del presidente de la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional del Perú, Ricardo Delgado, fue organizada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. El combate por el Título Bolivariano que congregó a más de dos mil quinientos aficionados fue precedido por otras dos peleas profesionales y tres amateur. En profesionales resultaron triunfadores los hermanos Alan y Vítor Paredes tras vencer a Oscar Carvajal y Mike Poma respectivamente. También hubo tres peleas amateur.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
21/01/2006 Multarán a empresas de telefonía por colocar antenas sin licencia

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión