domingo, 21 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 28 de mayo de 2007

Un primer herido a causa de la disputa por el mercado de Santa Anita

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Un primer herido a causa de la disputa por el mercado de Santa Anita

Esta mañana un policía resultó herido tras una fuerte explosión registrada en el interior del Mercado de Santa Anita en instantes que la Policía Ecológica retiraba a algunos animales que permanecían en el lugar.
lunes, 28 de mayo de 2007 - 978 vistas
Efectivos de la Policía Nacional del Perú bloquearon esta madrugada todas las vías de acceso al Mercado Mayorista de Santa Anita. Las avenidas y calles que forman el perímetro del centro de abastos fueron enrejadas de manera que ha quedado suspendido el paso de personas y vehículos en la zona. Los efectivos llegaron hasta la avenida de la Cultura, donde se ubica la puerta principal de acceso al mercado, mientras desde lo alto de una torreta, algunos comerciantes seguían los desplazamientos. Las avenidas y calles del perímetro fueron quedando vacías, ya que vehículos y transeúntes debieron tomar otra ruta para seguir camino. La mañana del viernes la Policía Nacional, por una mala coordinación con el Poder Judicial, suspendió la operación de desalojo, pese al despliegue de las fuerzas del orden que se observó desde temprano en Lima. Esta mañana un policía resultó herido tras una fuerte explosión registrada en el interior del Mercado de Santa Anita en instantes que la Policía Ecológica retiraba a algunos animales que permanecían en el lugar y que iban a ser trasladados al Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA). Al parecer la explosión se debió a una bomba casera colocada en el centro de abastos por los propios comerciantes a la altura de la puerta Número 2 del mercado. Integrantes del Escuadrón de Desactivación de Explosivos (EDEX) se encargó de realizar una exhaustiva revisión del predio para descartar la presencia de más explosivos

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
28/05/2007 Muere Muñequita Sally en terrible accidente automovilistico.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión