SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 14 de febrero de 2013

Vecinos de SJL marchan hacia fiscalia exigiendo vacancia para alcalde Carlos Burgos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vecinos de SJL marchan hacia fiscalia exigiendo vacancia para alcalde Carlos Burgos

Organizaciones de San Juan de Lurigancho no se detendrán hasta que haya respuestas sobre las múltiples denuncias contra Alcalde.
jueves, 14 de febrero de 2013 - 3070 vistas
Organizaciones sociales, juntas vecinales, organizaciones políticas, colectivos juveniles, colectivos culturales y pobladores en general, marcharon contra el alcalde CARLOS BURGOS HORNA, exigiendo la Fiscalía de la Nación que se manifieste respecto a las múltiples denuncias contra Carlos Burgos, por enriquecimiento ilícito, lavado de activos, abuso de autoridad y otros.
 
La marcha convocó a mas de dos mil vecinos de diferentes organizaciones sociales, partidos politicos, movimientos juveniles, centros culturales entre otros indicando que en lo sucesivo realizarán otras manifestaciones hasta que los organismos del Estado, tomen cartas sobre el asunto.
 
Además, expresaron su preocupación sobre la impunidad con la que cuenta el burgomaestre, a pesar de todos los indicios y pruebas en su contra, es por ello que después de ser atendidos por la Fiscalía de la Nación, a través de sus representantes, esperan tener respuestas contundentes.
 
Los y las dirigentes de las organizaciones vecinales, políticas, culturales, juveniles y otras, afirman que en lo sucesivo seguirán trabajando para llegar a más organizaciones e instarlas a que se sumen a esta lucha contra la corrupción, autoritarismo e impunidad que gira en torno al alcalde de San Juan de Lurigancho y que el miedo que reinaba por sus prácticas nefastas, terminó el día en el que el pueblo decidió organizarse de manera unitaria y con el objetivo claro de no detenerse hasta lograr el encarcelamiento de Carlos Burgos Horna, por los delitos que se le acusa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/02/2013 Parque Zonal Huiracocha será una de las Sedes de los proximos Juegos Bolivarianos 2013
<< Anterior
11/02/2013 Benedicto XVI renuncia y nuevo Papa sería elegido para fines de marzo

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión