SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 11 de abril de 2007

Vela encendida causó incendio en Cantagallo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vela encendida causó incendio en Cantagallo

Aproximadamente a las 6 de las mañana se inicio el incendio que devoró las 10 viviendas en donde vivian artesanos provenientes de Ucayali .
miércoles, 11 de abril de 2007 - 1180 vistas
Una vela encendida fue la causa de un incendio que arraso con 10 viviendas hechas de plástico y esteras donde no contaban con fluido electrico en el asentamiento humano Cantagallo, ubicado en los límites del Cercado de Lima, Rímac y San Juan de Lurigancho. Aproximadamente a las 6 de las mañana se inicio el incendio que devoró las 10 viviendas en donde vivian artesanos provenientes de Ucayali . Los Bomberos lograron controlar el siniestro donde los daños solo fueron materiales gracias a su intervencion. En el lugar vivían 150 familias de pequeños comerciantes, entre ellos un grupo de artesanos shipibos de Ucayali que comercializan su mercadería en la capital, según informó RPP.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/04/2007 Balacera en Penal Castro Castro

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión