SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 3 de mayo de 2018

Venezolano que se lanzó a vías del Metro de Lima está en cuidados intensivos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Venezolano que se lanzó a vías del Metro de Lima está en cuidados intensivos

El extranjero perdió una de sus piernas luego de arrojarse a los rieles del tren
jueves, 3 de mayo de 2018 - 6942 vistas
americatv.com.pe.- Jorbis Alfonso Lobos Solis, de 35 años, es un ciudadano venezolano que decidió arrojarse a las vías del Metro de Lima en la víspera. A la fecha los médicos a cargo de su atención informaron que su estado es crítico tras perder una de sus piernas.
 
El ciudadano extranjero se encontraba esperando su turno para subir al transporte cuando de pronto, según testigos, se arrojó a los rieles en la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
 
La Policía maneja varias hipótesis, entre ellas un posible suicidio; las cámaras de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico y la Línea 1 registraron el hecho en el que el migrante venezolano perdió la pierna derecha.
 
Rosario Kiyohara, directora del hospital Dos de Mayo, informó que el paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra conectado a un ventilador artificial, pues presenta un hemoneumotórax, sangre en el pulmón derecho.
 
Indicó que ha requerido hasta diez unidades de transfusión de sangre. “Lo que se ha querido es principalmente salvarle la vida. […] Tiene prácticamente la mitad del muslo derecho, la parte superior, en ese nivel está la amputación”, detalló.
 
Según sus compatriotas, el hombre llegó al Perú hace dos meses y trabajaba como vigilante en el mercado municipal de Mariscal Cáceres de San Juan de Lurigancho, con la esperanza de traer a su esposa y sus dos hijos. Desconocen los motivos que lo llevaron a lanzarse a los rieles del Metro de Lima.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
24/04/2018 Juan Navarro indica que las inversiones llegan gracias a su gestión

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión