SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

jueves, 27 de agosto de 2020

Alex Gonzáles llama “virrey” a George Forsyth tras desalojo de ambulantes en Gamarra

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Alex Gonzáles llama “virrey” a George Forsyth tras desalojo de ambulantes en Gamarra

Gonzáles afirmó que los reservistas contratados por la Municipalidad de La Victoria son empleados para desalojar ambulantes, quienes en su mayoría pertenecen a SJL.
jueves, 27 de agosto de 2020 - 1044 vistas

La República.- El alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Alex Gonzáles, llamó “señorito virrey” al alcalde de La Victoria, George Forsyth. Esto sucedió después de que este último decidiera desalojar a más de 400 vendedores ambulantes del Emporio Comercial de Gamarra.

Durante una intervención pública, el burgomaestre Gonzáles indicó que los reservistas contratados por la municipalidad de La Victoria son empleados para desalojar ambulantes, quienes en su mayoría son de SJL.

“Señor Forsyth, usted no va a amenazar a mis vecinos que trabajan en las calles porque se han quedado sin trabajo. Una madre soltera que tiene a sus hijos esperando en sus casas por un pan. Son emprendedores, no son delincuentes”, expresó enérgicamente.

También añadió que George Forsyth “nunca tuvo hambre porque todo le dieron en su vida” y que “hace tiempo los virreyes y los apellidos extranjeros ya fueron”. Finalizó definiendo al Perú como un país que busca mejores oportunidades basados en la unidad y el trabajo.

Por otra parte, en una entrevista para Radio Exitosa, el alcalde de La Victoria dio a conocer la contratación de reservistas como parte de su nuevo equipo de fiscalizadores.

“Hoy hemos acabado con un proceso de inducción de parte del Ejército hacia el equipo de fiscalizadores gracias a un convenio. Nosotros hemos conseguido un importante presupuesto que nos ha permitido contratar a los reservistas del Ejército, para que integren nuestra fuerza de fiscalización, porque se viene el megaoperativo junto a la Policía y las Fuerzas Armadas, para tomar el control de todo el distrito por completo”, indicó en aquel momento.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
30/08/2020 Así se realizó la Primera Oxigenatón para la instalación de una planta de oxígeno en SJL
<< Anterior
21/08/2020 ¿Qué hacer ante casos de violencia escolar durante la educación a distancia?

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

conoce-las-zonas-y-horarios-donde-cortaran-la-luz-en-san-juan-de-lurigancho
Conoce las zonas y horarios donde cortarán la luz en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Enel: Desde este miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, habrá corte de luz en diferentes partes de San Juan de Lurigancho
denuncian-que-centro-de-salud-bayovar-solo-cuenta-con-dos-medicos
Denuncian que centro de salud Bayóvar solo cuenta con dos médicos
SanJuandeLurigancho.com - 27/09/2021
En total son 46 mil personas que se deberían atender en el centro de salud Bayóvar, donde solo hay un médico en el área de consultas y un médico para atender casos de COVID-19
Sedapal-este-domingo-12-se-reestablecera-el-servicio-de-agua-potable-en-sjl
Sedapal: este domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 8/09/2021
El gerente general de la empresa, Richard Acosta, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir un aniego como en 2019″.
sunass-inicio-supervision-a-sedapal-por-desabastecimiento-de-agua-potable-en-sjl
Sunass inició supervisión a Sedapal por desabastecimiento de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 7/09/2021
El regulador se acercó a la zona para conocer la situación de los usuarios afectados por el aniego producido el fin de semana y la falta de abastecimiento de agua potable.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión