SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

sábado, 13 de abril de 2019

Bus del corredor morado protagoniza violento choque contra auto

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Bus del corredor morado protagoniza violento choque contra auto

Los hechos ocurrieron en la Av. Los Jardines
sábado, 13 de abril de 2019 - 710 vistas

larepublica.pe.- Nuevamente, un bus del Corredor Morado protagonizó un accidenteen el cruce de dos transitadas calles en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de un choque entre la unidad de transporte metropolitano y un auto particular registrado en el cruce de la calle Las Ortigas y la avenida Los Jardines.

Imágenes de una cámara de seguridad mostraron que el bus del Corredor Morado impactó en el costado derecho a un automóvil negro en cuyo interior iba un menor de edad junto a su padre rumbo a su colegio, la institución educativa Santo Domingo de Guzmán.

Testigos del accidente señalaron que el bus, de placa A6C-953, iba a excesiva velocidad. Sin embargo, el conductor de la unidad, identificado como John García, negó lo ocurrido y se defendió alegando que “el auto ha salido de la izquierda sin frenar”.

El vehículo menor quedó técnicamente destrozado a un lado de la calle Las Ortigas tras el fuerte impacto. El menor resultó ileso, según informó 24 horas, mientras que el padre sí se llevó algunos golpes.

De acuerdo a los vecinos, el accidente no sería el único en suscitarse, pues denunciaron que en dicho cruce se suceden choques y atropellos protagonizados por el Corredor Morado con regularidad, pues no hay señalización ni semáforos en las calles, pese a que se encuentran próximas a un colegio.

En ese sentido, los vecinos de la zona exigieron que el Corredor Morado cambie su ruta y que las autoridades coloquen semáforos y señalética para controlar la circulación de los automóviles.


 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
16/04/2019 Denuncian robos y prostitución en el cementerio de Santa María
<< Anterior
9/04/2019 Robert Ari Usureaga ya se encuentra en casa

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

empresario-denuncia-que-fiscalizador-municipal-le-pidio-coima
Empresario denuncia que fiscalizador municipal le pidió coima
SanJuandeLurigancho.com - 17/09/2020
El fiscalizador municipal le pidió a uno de los trabajadores de la cevichería Piscis, 1,500 soles para desaparecer el acta y que todo quedaría como si nada hubiera pasado en el local.
desaparece-joven-con-habilidades-especiales-en-anexo-22-jicamarca
Desaparece joven con habilidades especiales en Anexo 22 Jicamarca
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
Un joven de 22 años de nombre Adrian Oswaldo Luna Oliveros, desapareció el último sábado 12 alrededor del medio dia en las inmediaciones de su vivienda ubicada en la Calle Manco Capac Mz. AW Lote 5, Anexo 22 de Jicarmarca
enel-anuncia-cortes-de-luz-en-distintas-zonas-de-sjl
Enel anuncia cortes de luz en distintas zonas de SJL
SanJuandeLurigancho.com - 15/09/2020
Atención! Enel informó que no habrá luz, este 16, 18 y 19 de septiembre, en algunas zonas de San Juan de Lurigancho
incedio-dejo-en-cenizas-14-puestos-de-la-cachina-en-canto-grande
Incendio dejó en cenizas 14 puestos de La Cachina en Canto Grande
SanJuandeLurigancho.com - 14/09/2020
Los bomberos lograron controlar el fuego y solo se registraron pérdidas materiales. Se presume que el fuego se produjo por un cortocircuito producto del recalentamiento de un artefacto.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión