jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

sábado, 18 de julio de 2020

Conoce desde cuando Reniec volverá atender en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad

Conoce desde cuando Reniec volverá atender en SJL

Recuerda que se atenderán a las personas que hayan reservado una cita a través de las plataformas virtuales o por atención al cliente
sábado, 18 de julio de 2020 - 2204 vistas

Desde el próximo lunes 20 de julio, las personas que hayan reservado una cita serán atendidas en el local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicado en la avenida Las Flores en la urbanización San Rafael de San Juan de Lurigancho.

Por tratarse de una oficina registral, el local ofrece servicios de identificación y de registro civil, pero, con el fin de evitar la aglomeración de usuarios, solo atenderán los trámites que no se puedan realizar a través de la página web del organismo registral.

El Reniec está reabriendo sus puertas de manera progresiva, dando prioridad a los lugares que solían recibir la mayor cantidad de público.

Hasta el momento, se puede solicitar cita para ser atendido en las oficinas registrales de Miraflores, Independencia, Cercado de Lima, Jesús María, San Borja, Callao y San Juan de Lurigancho. Además, en la agencia del jirón Áncash (centro de Lima) se entregan DNI y se certifican copias de actas registrales, para uso en trámites ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En las siguientes semanas, se irán sumando otros puntos de atención del Reniec, conforme culmine la adecuación de sus espacios a las indicaciones de bioseguridad exigidas actualmente.

Mientras tanto, la entidad pública recuerda que es posible efectuar diversas gestiones a través de su página web y mediante el aplicativo Reniec Móvil Facial.

A las personas que deben recoger un Documento Nacional de Identidad (DNI) el Reniec les recomienda elegir locales que ya se encuentran operativos y confirmar que el documento esté listo para ser entregado, ingresando a www.reniec.gob.pe /Servicios en línea /Consulta el estado del trámite.

Mayor información:

-Trámites que se pueden hacer por Internet: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea www.reniec.gob.pe / Servicios en línea
-Solicitud de citas: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas
-Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900 a la opción 5
-Correo de consultas: consultas@reniec.gob.pe
-Redes sociales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
21/07/2020 Conoce las zonas y horarios donde no habrá luz en San Juan de Lurigancho
<< Anterior
18/07/2020 Villa EsSalud SJL recibe 15 primeros pacientes covid-19 para hospitalización

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

conoce-las-zonas-y-horarios-donde-cortaran-la-luz-en-san-juan-de-lurigancho
Conoce las zonas y horarios donde cortarán la luz en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Enel: Desde este miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, habrá corte de luz en diferentes partes de San Juan de Lurigancho
denuncian-que-centro-de-salud-bayovar-solo-cuenta-con-dos-medicos
Denuncian que centro de salud Bayóvar solo cuenta con dos médicos
SanJuandeLurigancho.com - 27/09/2021
En total son 46 mil personas que se deberían atender en el centro de salud Bayóvar, donde solo hay un médico en el área de consultas y un médico para atender casos de COVID-19
Sedapal-este-domingo-12-se-reestablecera-el-servicio-de-agua-potable-en-sjl
Sedapal: este domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 8/09/2021
El gerente general de la empresa, Richard Acosta, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir un aniego como en 2019″.
sunass-inicio-supervision-a-sedapal-por-desabastecimiento-de-agua-potable-en-sjl
Sunass inició supervisión a Sedapal por desabastecimiento de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 7/09/2021
El regulador se acercó a la zona para conocer la situación de los usuarios afectados por el aniego producido el fin de semana y la falta de abastecimiento de agua potable.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión