jueves, 19 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

jueves, 2 de julio de 2020

Sedapal restringirá el servicio de agua en Ate y San Juan de Lurigancho este viernes 3 de julio

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad

Sedapal restringirá el servicio de agua en Ate y San Juan de Lurigancho este viernes 3 de julio

La empresa estatal señaló que la suspensión del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.
jueves, 2 de julio de 2020 - 1910 vistas

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que suspenderá el abastecimiento del recurso hídrico en zonas de los distritos de Ate y San Juan de Lurigancho. El corte programado se realizará debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios. Esto, ocurre en el día 109 del estado de emergencia por coronavirus.

La entidad detalló que la suspensión del servicio programado para el viernes 3 de julio no afectará a la totalidad de los distritos, sino que el recurso hídrico se restringirá a zonas específicas y por unas horas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa estatal señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

A continuación los zonas afectadas:

Ate
Asentamiento Humano Los Jardines. Corte: 08:00-23:00.
Asentamiento Humano Villa Hermosa. Corte: 03:00-19:00.
Asentamiento Humano 6 de Noviembre. Corte: 09:00-13:00.
Asociación de Vienda Nueva Villa La Campiña. Corte: 08:00-23:00.

San Juan de Lurigancho
Comité 50, AF. Las Praderas, A. H. San Hilarión comité 53, AF. Lomas de Sagrado Madero. Corte: 13:00-22:00
P. J San Hilarión Parte Alta, A. H. San Hilarión ampliación comité 59, 63, 55B A. H. Santa Rosa ampliación Asociación Cerrito La Libertad. Corte: 08:00-18:00.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
8/07/2020 Diferentes distritos tendrán cortes de luz por mantenimiento desde el 08 al 11 de julio
<< Anterior
29/06/2020 Incendio consume humilde vivienda de madera y familia queda en la calle

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

el-agua-en-san-juan-de-lurigancho-un-recurso-en-riesgo
El agua en San Juan de Lurigancho: un recurso en riesgo
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
La deficiente infraestructura de distribución de agua sigue siendo uno de los principales problemas en SJL.
conoce-las-zonas-y-horarios-donde-cortaran-la-luz-en-san-juan-de-lurigancho
Conoce las zonas y horarios donde cortarán la luz en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Enel: Desde este miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, habrá corte de luz en diferentes partes de San Juan de Lurigancho
denuncian-que-centro-de-salud-bayovar-solo-cuenta-con-dos-medicos
Denuncian que centro de salud Bayóvar solo cuenta con dos médicos
SanJuandeLurigancho.com - 27/09/2021
En total son 46 mil personas que se deberían atender en el centro de salud Bayóvar, donde solo hay un médico en el área de consultas y un médico para atender casos de COVID-19
Sedapal-este-domingo-12-se-reestablecera-el-servicio-de-agua-potable-en-sjl
Sedapal: este domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 8/09/2021
El gerente general de la empresa, Richard Acosta, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir un aniego como en 2019″.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión