viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Comunidad

domingo, 6 de enero de 2019

Semáforos malogrados en la Av. Próceres de la Independencia

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Comunidad

Semáforos malogrados en la Av. Próceres de la Independencia

Los 4 semáforos ubicados en avenidas principales en San Juan de Lurigancho no funcionan desde hace más 10 días. Ello expone a los transeúntes a un posible accidente de tránsito.
domingo, 6 de enero de 2019 - 1288 vistas
larepublica.pe.- Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana identificada como Patsy Quispe denunció que cuatro semáforosmalogrados ponen en riesgo la vida de cientos de peatones.
 
El hecho ocurre en el paradero 20, ubicado en el cruce de la avenida Próceres de la Independencia, con la avenida Jorge Basadre, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). La vecina cuestionó la inoperancia de los encargados del mantenimiento de los semáforos e indicó el peligro que corren los peatones, sobre todo niños y ancianos.
 
“Los cuatro semáforos están malogrados desde hace más de una semana, los peatones y transportistas cruzamos a nuestra suerte, hay niños que van solos y casi ocurre un accidente hace un momento. No sé qué esperan para arreglarlo, que haya una tragedia, ese lugar es peligroso y oscuro”, comentó Quispe mediante nuestra plataforma digital.
 
La ciudadana además comentó haber solicitado ayuda a la entidad Proyecto Especial para la Gestión de Tránsito del Municipio de Lima, sin embargo, no han recibido ninguna solución. “He pedido ayuda a Protránsito pero brillan por su ausencia, nadie da solución a esto, es una intersección grande y nadie pone orden, ni siquiera policías”, comentó la denunciante.
 
Ante este hecho que pone en riesgo la vida de los peatones, la ciudadana solicita que los semáforos sean arreglados, así como de forma temporal, piden la presencia de policías de tránsito. (Texto y fotos enviados por Patsy Quispe mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/01/2019 52° Aniversario de San Juan de Lurigancho
<< Anterior
28/12/2018 Denuncian a la Academia Delfín de San Juan de Lurigancho por discriminación

 


 

Mas articulos de Comunidad:

 

conoce-las-zonas-y-horarios-donde-cortaran-la-luz-en-san-juan-de-lurigancho
Conoce las zonas y horarios donde cortarán la luz en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Enel: Desde este miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, habrá corte de luz en diferentes partes de San Juan de Lurigancho
denuncian-que-centro-de-salud-bayovar-solo-cuenta-con-dos-medicos
Denuncian que centro de salud Bayóvar solo cuenta con dos médicos
SanJuandeLurigancho.com - 27/09/2021
En total son 46 mil personas que se deberían atender en el centro de salud Bayóvar, donde solo hay un médico en el área de consultas y un médico para atender casos de COVID-19
Sedapal-este-domingo-12-se-reestablecera-el-servicio-de-agua-potable-en-sjl
Sedapal: este domingo 12 se reestablecerá el servicio de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 8/09/2021
El gerente general de la empresa, Richard Acosta, dijo que “este malestar es por un bien mayor para que no vuelva ocurrir un aniego como en 2019″.
sunass-inicio-supervision-a-sedapal-por-desabastecimiento-de-agua-potable-en-sjl
Sunass inició supervisión a Sedapal por desabastecimiento de agua potable en SJL
SanJuandeLurigancho.com - 7/09/2021
El regulador se acercó a la zona para conocer la situación de los usuarios afectados por el aniego producido el fin de semana y la falta de abastecimiento de agua potable.
Leer mas de Comunidad >>
Columnas de Opinión