viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

viernes, 11 de mayo de 2007

Cuarto Concurso Nacional de Redacción con el tema inspirador "La hora sin demora en mi comunidad"

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Cuarto Concurso Nacional de Redacción con el tema inspirador "La hora sin demora en mi comunidad"

Los alumnos deberán redactar textos originales y creativos en prosa (relato, ensayo, artículo, cuento, leyenda, mito, entre otros), como parte de las actividades del área de Comunicación, razón por la que participarán todos los estudiantes, sin inscripción previa.
viernes, 11 de mayo de 2007 - 7130 vistas
La UGEL 05 está haciendo la difusión de las bases del Cuarto Concurso Nacional de Redacción con el tema inspirador "La hora sin demora en mi comunidad", dirigido a los estudiantes de 1ro. a 5to. Grados de Educación Secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas del país. Para este año, el concurso promoverá en los estudiantes el desarrollo de la redacción de textos de diferente tipo, sobre la puntualidad en el ámbito escolar, familiar, institucional o comunitario, como manifestación de respeto a los demás. Los alumnos deberán redactar textos originales y creativos en prosa (relato, ensayo, artículo, cuento, leyenda, mito, entre otros), como parte de las actividades del área de Comunicación, razón por la que participarán todos los estudiantes, sin inscripción previa. La redacción del texto se realizará por única vez en el local de la Institución Educativa, en la fecha y hora que designe el Comité Organizador. Los estudiantes no podrán hacer el trabajo en sus domicilios. Este texto será válido para las tres primeras etapas. Cronograma: Primera etapa : En la institución educativa hasta el 03 de agosto del 2007. Segunda etapa : - Fase 1: Redes Educativas, del 06 al 24 de agosto del 2007. - Fase 2: Unidad de Gestión Educativa Local, 29 de agosto. Tercera etapa : Dirección Regional de Educación, del 10 de setiembre al 05 de octubre del 2007. Cuarta etapa: Sede central del Ministerio de Educación, del 08 al 26 de octubre del 2007.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
16/05/2007 Recuperación de clases dejadas de desarrollarse con motivo de la Cumbre
<< Anterior
25/04/2007 Amplían plazos para concurso nacional de pintura

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión