viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Educación

martes, 22 de julio de 2008

Desfile frustrado

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Educación

Desfile frustrado

Miles de niños, padres de familia, profesores y directores se vieron sumamente desconcertados al enterarse que el desfile escolar programado para el día martes 22 de julio simplemente se había cancelado. Confusión, caos y violencia en avenida Próceres de la Independencia.
martes, 22 de julio de 2008 - 2143 vistas
Miles de niños, padres de familia, profesores y directores se vieron sumamente desconcertados al enterarse que el desfile escolar programado para el día martes 22 de julio simplemente se había cancelado. Confusión, caos y violencia en avenida Próceres de la Independencia. Todo un verdadero desastre. Una cantidad enorme de niños vieron sus ansias arruinadas cuando se enteraron que el desfile que se había organizado para el día de hoy (martes 22 de julio), había sido cancelado de un momento a otro. Resulta que el actual alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, habría mandado a desarmar el estrado oficial construido especialmente para esta fecha tan especial. Los padres de familia y profesores de todas las instituciones luriganchinas e invitadas se vieron totalmente desconcertados, pues simplemente no había ningún escenario. Ante la impotencia, decenas de alumnos se enfrentaron a miembros del serenazgo, quienes habían cerrado parte del acceso a la pista frente a “Metro”. Un alumno de doce años de edad resultó con un corte en la cabeza, producto de un golpe con el bastón de uno de los “vigilantes del orden”. Pese a tanto desorden, confusión y decadente información, los padres de familia tomaron más de 15 cuadras de la mencionada avenida y continuaron con el desfile, puesto que habían invertido mucho dinero y tiempo en la preparación del mismo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/07/2008 Concurso interno de escoltas - 109
<< Anterior
21/07/2008 Colegio Fermín Tangüis ganó concurso de bandas

 


 

Mas articulos de Educación:

 

ano-escolar-se-inicia-este-lunes-6-de-abril-mediante-la-modalidad-a-distancia
Año escolar se inicia este lunes 6 de abril mediante la modalidad a distancia
SanJuandeLurigancho.com - 1/04/2020
Proponen también el reinicio de clases de manera presencial a partir del 4 de mayo
fiestas-patrias-ninos-interpretan-cancion-en-lengua-de-senas
Fiestas Patrias: niños interpretan canción en lengua de señas
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Consejeros de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Carabayllo y San Miguel interpretaron la canción "porque yo creo en ti"
adolescentes-podran-presentar-iniciativas-para-prevenir-violencia-hacia-las-mujeres
Adolescentes podrán presentar iniciativas para prevenir violencia hacia las mujeres
SanJuandeLurigancho.com - 28/07/2019
Adolescentes presentarán iniciativas en el próximo Debate Defensorial Escolar, que organiza la Defensoría del Pueblo este 7 y 8 de setiembre.
Leer mas de Educación >>
Columnas de Opinión