sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Entrevistas

sábado, 24 de noviembre de 2018

Albamar replicaría Galaxy Plaza en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Entrevistas

Albamar replicaría Galaxy Plaza en San Juan de Lurigancho

Su proyecto actual en Chorrillos tiene ya un 80% de locales colocados y se espera la inauguración oficial en marzo del 2019. No descarta el ingreso a malls y está en conversaciones con un fondo de inversión extranjero.
sábado, 24 de noviembre de 2018 - 9278 vistas
gestion.pe.- Un proyecto que ya está en marcha blanca con el 80% de locales colocados es Galaxy Plaza, ubicado en Chorrillos (avenida Huaylas), que lleva un mix de retail moderno con tradicional, además de oficinas, y que es parte del portafolio de Grupo Inmobiliario Albamar.
 
Y este modelo se quiere replicar en otras zonas de Lima; una de ellas, San Juan de Lurigancho, con déficit comercial, en el corto plazo.
 
“Se han incorporado marcas como Mass, y la colocación de oficinas está en un 50% y estamos en el reto de operar el centro comercial, que sea un hub comercial, y estamos en el tema del lanzamiento oficial que debe ser entre febrero y marzo del próximo año”, refirió José Espantoso, gerente general de Albamar, durante el Expo Real Estate 2018, organizado por la ADI.
 
Así, en el 2020 podrían ya darle forma a un nuevo desarrollo en el cono este de Lima.
 
Además, Espantoso no descarta en el mediano plazo poder entrar de lleno al formato de retail moderno con centros comerciales.
 
Pero también está en sus planes el mix comercial. Espantoso dijo que cuentan con un proyecto en desarrollo en la avenida Bolívar (Pueblo Libre) que incluirá departamentos, oficinas y primer nivel de tiendas comerciales.
 
Y cuentan con un proyecto por desarrollar en Jesús María. “Estamos también cerrando dos oportunidades de terrenos, una en Santa Beatriz y otra en Lince, con una buena altura que serán nuestros próximos lanzamientos”, señaló.
 
El financiamiento para dichos desarrollos proviene de la misma empresa o de compras en conjunto con fondos de inversiones locales.
 
Así, se encuentran en conversaciones con un fondo internacional que podría entrar con ellos en el 2019, indicó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/08/2019 Edmundo Panay: Un diputado en San Juan de Lurigancho
<< Anterior
4/07/2018 Habrá nueva estación para la Línea 1 del Metro por error en la planificación

 


 

Mas articulos de Entrevistas:

 

padre-jorge-alvarez-calderon-su-vida-dedicada-a-apoyar-a-los-pobres-desde-el-sacerdocio
Padre Jorge Álvarez Calderon, su vida dedicada a apoyar a los pobres desde el sacerdocio
SanJuandeLurigancho.com - 11/07/2020
Hablar con el Padre Jorge Alvarez Calderon era recorrer la historia de la teología de la liberación en el Perú. Entrevista realizada en julio del 2019
un-diputado-en-el-distrito-de-san-juan-de-lurigancho
Edmundo Panay: Un diputado en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 22/08/2019
Edmundo Panay fue diputado representando a Huánuco. Hoy es nuestro vecino y denomina a San Juan de Lurigancho como el distrito más arguediano
habra-nueva-estacion-para-la-linea-1-del-metro-por-error-en-la-planificacion
Habrá nueva estación para la Línea 1 del Metro por error en la planificación
SanJuandeLurigancho.com - 4/07/2018
En entrevista exclusiva con Gestión, el director ejecutivo del AATE, Carlos Ugaz, reveló los plazos y planes para el primer tramo de la Línea 2 del Metro de Lima, y cómo afectará a la actual Línea 1.
el-centro-ecologico-hecho-por-mujeres-en-san-juan-de-lurigancho
El centro ecológico hecho por mujeres en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 26/06/2018
Los vecinos del Asentamiento Humano Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho decidieron enfrentar el problema que tenían al frente: toneladas de basura se depositaban en un complejo deportivo porque el servicio de la municipalidad no llegaba.
Leer mas de Entrevistas >>
Columnas de Opinión