viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Negocios SJL

viernes, 19 de julio de 2019

Cómo reconocer a tu cliente, herramientas para la venta efectiva.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Negocios SJL

Cómo reconocer a tu cliente, herramientas para la venta efectiva.

Capacitación para el uso de herramientas de empatía con el público objetivo y fortalecer habilidades de venta efectiva en San Juan de Lurigancho
viernes, 19 de julio de 2019 - 1519 vistas

Capacitación se brindará este sábado 20 de julio a las 3:00 pm en el área social segundo piso del instituto Zegel Ipae de San Juan de Lurigancho, calle Los Líquenes s/n, frente a estación Pirámide del Sol del tren eléctrico, y tendrá una duración de 3 horas.

Los participantes reforzarán conceptos de marketing aplicado y usarán de forma práctica y personalizada herramientas de estudio de mercado partiendo de información de su idea de negocio o emprendimiento en ejecución. También podrán intercambiar experiencias y enriquecer su red de contactos locales.

Entre los temas que los participantes aprenderán se encuentran la segmentación, identificación de arquetipos y perfil del cliente ideal, mapa de empatía y generación de valor, definición de público objetivo en Facebook Ads Manager, entre otros.

Este taller llega gracias a la iniciativa de Inventa play, Energía Publicitaria y Manos Triunfadoras, con el apoyo del instituto Zegel IPAE San Juan de Lurigancho y la incubadora de negocios Zegelab. Al respecto el director de Inventa play manifestó: “Es el inicio de un plan de acción que busca promover el desarrollo local económico a través del fortalecimiento de emprendimientos, pues son los emprendedores quienes se están poniendo el desarrollo del distrito en el hombro con propuestas innovadoras que generan gran cantidad de empleos.”

Las inscripciones están abiertas al 958943846, al mail inventadaleplay@gmail.com y a través del siguiente enlace: http://bit.ly/QuieroConocerAmiClienteIdeal. Se ruega puntualidad y presentar DNI en puerta de ingreso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/02/2000 Detectives Privados en Perú
<< Anterior
9/06/2019 Cevichería Jama es de ¡Arriba Perú!

 


 

Mas articulos de Negocios SJL:

 

se-podran-constituir-empresas-de-manera-digital
Se podrán constituir empresas de manera digital
SanJuandeLurigancho.com - 6/05/2020
A partir del 25 de mayo, estos trámites se deberán realizar de manera virtual, según dispuso la Sunarp.
san-juan-de-lurigancho-produce-sus-primeras-cervezas
San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas
SanJuandeLurigancho.com - 21/10/2019
El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho
festival-de-cerveza-artesanal-de-productores-de-san-juan-de-lurigancho
Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 15/10/2019
Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL
sise-lab-para-emprendedores-de-san-juan-de-lurigancho
SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 11/10/2019
Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.
Leer mas de Negocios SJL >>
Columnas de Opinión