Ana María Huamán Huamán, de 51 años, fue asesinada en San Juan de Lurigancho por el padre de sus hijas
Pidió garantías para su vida por abusador. Programaron audiencia para 8 de marzo. Ayer la mataron.
viernes, 30 de diciembre de 2016 - 1847 vistas
altavoz.pe.- Un caso de verdadero terror. Una mujer que había denunciado abusos por parte de su esposo y que incluso solicitó garantías para su vida después de las denuncias, fue asesinada en su hogar en San Juan de Lurigancho.
Ana María Huamán Huamán, de 51 años, ya había decidido denunciar al padre de sus hijos, de nombre Cristobal Mendoza Campos, en la comisaría Diez de Octubre en San Juan de Lurigancho. No obstante, su denuncia fue rechazada pues no contaba con marcas físicas de la violencia, cuentan sus hijas. Ante el pedido de garantías, se le programó una audiencia para el 8 de marzo. La mano del feminicida llegó antes.
De dos puñaladas, Cristobal Mendoza acabó con la vida de María Huamán. No era la primera vez que ejercía violencia, relata la mayor de sus hijas. "La golpeaba cada vez que se enborrachaba...todo fue producto de los celos", apunta. Además, Mendoza habría estado alcoholizado durante el hecho.
El hombre, obrero de construcción civil, fue capturado y se encuentra en la comisaría diez de Octubre, donde antes rechazaron el pedido de María Huamán.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Policiales: