SanJuandeLurigancho.com

Policiales

lunes, 21 de junio de 2021

Cientos de personas celebraban fiesta Covid por el Día del Padre

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Cientos de personas celebraban fiesta Covid por el Día del Padre

Algunos infractores se enfrentaron a la policía y terminaron detenidas en la comisaría La Huayrona.
lunes, 21 de junio de 2021 - 7438 vistas

La República.- Las reuniones clandestinas están en el ojo de la tormenta por la escalada de casos del nuevo coronavirus. Este fin de semana, la policía desactivó una fiesta covid organizada por el Día del Padre, en la que participaban más de 500 personas, muchas de ellas menores de edad.

La fiesta celebrada en el Centro de Convenciones ByB, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia, fue promovida a través de redes sociales y pudo acabar en una tragedia por la estampida humana que se registró apenas llegaron las autoridades policiales.

En su afán por huir de la justicia, algunos asistentes arremetieron contra los efectivos, lanzándoles botellas y jarras con cerveza; así como otros objetos contundentes.

Al final solo una docena de personas fueron detenidas y puestas a disposición de la comisaría de La Huayrona, donde recibieron la multa por incumplimiento a las medidas.

Estas fiestas ilegales y la concurrencia a bares a puertas cerradas han sido una constante desde el inicio de la pandemia.

Ni la tragedia en la discoteca Thomas Restobar en agosto del 2020, que dejó 13 muertos, pudo frenar estas actividades.

Según el general Jorge Ángulo, jefe de la Región Policial Lima, estas fiestas son publicitadas en las redes sociales.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
22/06/2021 Ladrón se puso a llorar tras ser detenido por asaltar a una mujer
<< Anterior
27/03/2021 Turista es asaltado por delincuentes en Av Proceres de la Independencia

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

cae-uno-de-los-raqueteros-mas-peligrosos-de-sjl
Cae uno de los raqueteros más peligrosos de SJL
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Policia capturó a Clarence Aimar Hiencke Veliz, raquetero que asesinó a un joven por resistirse al robo de su celular.
pnp-captura-a-sujeto-que-robo-14-mil-soles-a-adulto-mayor
PNP captura a sujeto que robó 14 mil soles a adulto mayor
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2021
En un rápido operativo los efectivos policiales detuvieron al ladrón mientras se dirigía a su domicilio
clausuran-10-hostales-y-tres-bares-en-operativo-contra-la-prostitucion-clandestina
Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina
SanJuandeLurigancho.com - 23/09/2021
Unas 20 mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría
intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión