Agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marco Antonio Venegas Ayquipa en el interior de su vivienda, en la cuadra 3 de la Av. Lima, Caja de Agua.
De acuerdo con el noticiero de Latina, el hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares. Sin embargo, esta tarde fue hallado maniatado y con signos de torturas dentro de su inmueble que también era su lugar de trabajo.
En declaraciones a la prensa, efectivos policiales estimaron que el hombre habría fallecido hace tres o cuatro días. Agregaron que los responsables del presunto asesinato le habrían robado los ahorros.
“No sabemos desde cuándo mi tío ha fallecido, tenemos la sospecha que la persona que lo asesinó habría huido e a otro lado, no lo sabemos. (Mi tío le prestó plata a una persona extranjera) y no le pagaron. Él se había enterado de cosas feas de esta persona”, declaró su sobrina en diálogo con el medio.
“Al parecer esta persona lo amenazó, le dijo que iba a salir en la prensa y que lo iba a matar. Mi tío tenía temor porque se enteró de otras cosas de esta persona”, agregó el familiar.
Por ahora, la comisaría del sector continúa con las investigaciones del caso a fin de determinar el paradero del presunto asesino. Según el citado medio, las versiones de los vecinos servirían para esclarecer el hecho.