SanJuandeLurigancho.com

Policiales

jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Indignante! Asesinan a balazos a joven embarazada en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

¡Indignante! Asesinan a balazos a joven embarazada en SJL

La víctima, identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera, se encontraba durmiendo cuando fue acribillada. Ella deja tres niños en la orfandad.
jueves, 30 de noviembre de 2017 - 390 vistas

peru21.pe.- Terrible crimen. Una joven madre embarazada fue asesinada a balazos en San Juan de Lurigancho . La víctima, identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera, se encontraba durmiendo en su cuarto cuando fue acribillada.

Almeyda Rentera recibió tres disparos a quemarropa que acabaron con su vida instantáneamente. Ella, quien vivía con su pareja y su hermana, deja a tres menores en la orfandad.
 
Este nuevo caso de feminicidio ocurrió la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:30 a.m., en la asociación de familias El Bosque. La familia de la occisa atribuye el crimen a la ex pareja de la mujer, Freddy Chiquillanqui Sacramento.
 
Según se informó a América TV, al sujeto no le gustaba que Almeyda Rentera tuviera nueva pareja y la habría amenazado de muerte en diversas ocasiones por esta razón.
 
El presunto autor intelectual habría enviado un sicario para asesinar a la mujer. Él ahora purga condena en el penal de Piedras Gordas, cumpliendo una condena por robo agravado desde hace siete años.
 
El cuerpo de Mary Cristina Almeyda Rentera fue trasladado a la Morgue Central de Lima. El caso ya se encuentra bajo investigación.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
4/12/2017 Inseguridad ciudadana: ‘Peperas’ abandonan cadáver en parque de San Juan de Lurigancho
<< Anterior
28/11/2017 #UnoMenos: capturan a presunto feminicida en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
policia-volco-su-auto-en-ciclovia
Policía volcó su auto en ciclovía
SanJuandeLurigancho.com - 27/07/2021
El accidente ocurrió a la altura del paradero 15 de la avenida Las Flores. Según testigos la suboficial se encontraba hablando con el celular antes del incidente
desarticulan-banda-criminal-dedicada-a-la-trata-de-personas
Desarticulan banda criminal dedicada a la trata de personas
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Implicados usaban redes sociales para captar a sus víctimas, entre las que había menores de edad, y las obligaban a ejercer la prostitución.
dos-personas-murieron-atropellados-por-una-grua
Dos personas murieron atropellados por una grúa
SanJuandeLurigancho.com - 7/07/2021
Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 19 de la avenida Las Flores.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión