SanJuandeLurigancho.com

Policiales

martes, 13 de octubre de 2020

Mujer vendía drogas dentro de bolsas de chizitos en Urb. Las Flores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Mujer vendía drogas dentro de bolsas de chizitos en Urb. Las Flores

Mujer fue detenida por vender drogas dentro de bolsas de chizitos en su bodega ubicada en la urbanización Las Flores.
martes, 13 de octubre de 2020 - 6116 vistas

Una mujer, identificada como María Isabel Umasi Reyes (43), fue detenida por la Policía por vender droga camuflada en bolsas de snacks en el interior de su bodega, ubicada en el jirón Ortigas, en la urbanización Las Flores (San Juan de Lurigancho).

De acuerdo con el video difundido por el noticiero 24 Horas, la mujer señaló que, supuestamente, vende marihuana hace solo 15 días y que se le hace “más práctico” entregar la droga en bolsas de chizitos.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, detalló que Umasi Reyes cobraba 10 soles por dos envoltorios de 5 gramos de marihuana. Además, se le incautó 287 bolsitas de marihuana y 250 gramos de dicha droga.

En el informe periodístico se indicó que habrían sido los vecinos los que avisaron a la Policía al ver a personas de mal vivir acudir a la bodega a comprar droga.

Umasi Torres fue llevada a la comisaría y será denunciada por el delito de microcomercialización de droga.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/10/2020 Línea 1: sentencian a sujeto que dejó secreciones nasales dentro de vagón
<< Anterior
2/10/2020 Cadena perpetua para sujeto que abusó de un menor

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

cae-uno-de-los-raqueteros-mas-peligrosos-de-sjl
Cae uno de los raqueteros más peligrosos de SJL
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Policia capturó a Clarence Aimar Hiencke Veliz, raquetero que asesinó a un joven por resistirse al robo de su celular.
pnp-captura-a-sujeto-que-robo-14-mil-soles-a-adulto-mayor
PNP captura a sujeto que robó 14 mil soles a adulto mayor
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2021
En un rápido operativo los efectivos policiales detuvieron al ladrón mientras se dirigía a su domicilio
clausuran-10-hostales-y-tres-bares-en-operativo-contra-la-prostitucion-clandestina
Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina
SanJuandeLurigancho.com - 23/09/2021
Unas 20 mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría
intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión