SanJuandeLurigancho.com

Policiales

jueves, 22 de febrero de 2018

Sujeto extorsionaba a adolescente con publicar sus fotos íntimas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Sujeto extorsionaba a adolescente con publicar sus fotos íntimas

El joven 'hackeó' la cuenta en Facebook de la menor de edad y la chantajeaba con difundir sus imágenes si no accedía a tener sexo con él.
jueves, 22 de febrero de 2018 - 806 vistas
elcomercio.pe.- La Policía Nacional capturó en San Juan de Lurigancho a un sujeto que extorsionaba a una adolescente de 14 años con la publicación de sus fotos íntimas en Facebook si no accedía a tener relaciones sexuales con él.
 
El noticiero “24 Horas” detalló que el joven agregó a la menor a su lista de contactos de Facebook. Tras ganarse su confianza, él le hackeó su cuenta y consiguió su clave.
 
Desde ese momento, el sujeto le exigió fotos íntimas para devolverle el acceso a su perfil de Facebook. La menor cedió al chantaje y le envió las imágenes. Sin embargo, cada día le pedía más fotos.
 
Incluso, a modo de amedrentamiento, publicó una imagen de la menor en prendas íntimas en la cuenta de Facebook 'hackeada', la cual fue vista por el tío de la adolescente, por lo que le pidió explicaciones. Al revisar su celular, encontró que ella era víctima de chantaje.
 
Los padres interpusieron la denuncia en la comisaría y los agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho montaron un operativo para capturarlo. Para ello, la menor citó en su casa al sujeto, quien esperó que todos se vayan del inmueble para tocar la puerta. Fue allí que fue intervenido y reducido.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
1/03/2018 SJL: un delincuente muerto tras frustrado asalto de banda a un local de Bitel
<< Anterior
19/02/2018 SJL: detienen a policía que disparó a vecinos

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

desarticulan-banda-criminal-dedicada-a-la-trata-de-personas
Desarticulan banda criminal dedicada a la trata de personas
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Implicados usaban redes sociales para captar a sus víctimas, entre las que había menores de edad, y las obligaban a ejercer la prostitución.
dos-personas-murieron-atropellados-por-una-grua
Dos personas murieron atropellados por una grúa
SanJuandeLurigancho.com - 7/07/2021
Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 19 de la avenida Las Flores.
pnp-detuvo-a-banda-de-robacasas-con-granada-de-guerra
PNP detuvo a banda de robacasas con granada de guerra
SanJuandeLurigancho.com - 5/07/2021
Agentes de la comisaría de La Huayrona capturaron a tres de los cinco maleantes mientras expertos de la UDEX desactivaron el artefacto explosivo
ladron-se-puso-a-llorar-tras-ser-detenido-por-asaltar-a-una-mujer
Ladrón se puso a llorar tras ser detenido por asaltar a una mujer
SanJuandeLurigancho.com - 22/06/2021
El sujeto detenido señaló que solo contaba con antecedentes por drogas, pero la Policía señaló que también fue detenido antes por robo agravado
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión