SanJuandeLurigancho.com

Policiales

lunes, 21 de mayo de 2018

Tras una espectacular persecución, cae argentino que dirigía banda de asaltantes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Policiales
Diseño de Paginas Web en SJL

Tras una espectacular persecución, cae argentino que dirigía banda de asaltantes

Argentino dirigía a los ‘Los terribles de Huachipa’ que robaron dinero y hasta botella de whisky etiqueta negra para celebrar ‘golpe’.
lunes, 21 de mayo de 2018 - 6629 vistas
trome.pe.- Tras una espectacular persecución, agentes de la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho, atraparon a cinco miembros de la banda ‘Los terribles de Huachipa’, que asaltaron un minimarket de donde se llevaron 3 mil soles.
 
La dueña del local ‘García’ contó que los pistoleros irrumpieron en su tienda de la avenida Unión Jicamarca Mz. C, y los encañonaron profiriendo gritos y lisuras. “Me robaron el dinero del negocio y del agente bancario. Cuando se iban, uno de ellos se llevó una botella de whisky etiqueta negra. Fugaron en dos autos con letrero de colectivo” , indicó.
 
PERSECUCIÓN
 
La policía realizó un operativo y atrapó a Diego Cipriano Oscátegui (25) cuando conducía el auto Toyota Yaris negro, de placa ASP-205. Se le halló la botella de licor robada y parte del dinero. “Dio la pista de sus cómplices y se ubicó el otro carro en la cuadra 8 de la calle San Aurelio, en Zárate. Se inició una persecución por varias cuadras hasta capturar a Daniel Huamaní Guerreros (28), Luis Aguilar Inga (22), Fernando Temoche Lima (22) y al argentino Alberto Valdivia Martín (22) en el auto de placa C4J-217”, explicó un oficial. (Mónica Rochabrum)

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
27/05/2018 Sujeto que envenenó a sus tres hijos murió en el hospital de SJL
<< Anterior
19/05/2018 Robaron banco en SJL pero caen a los pocos minutos

 


 

Mas articulos de Policiales:

 

cae-uno-de-los-raqueteros-mas-peligrosos-de-sjl
Cae uno de los raqueteros más peligrosos de SJL
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
Policia capturó a Clarence Aimar Hiencke Veliz, raquetero que asesinó a un joven por resistirse al robo de su celular.
pnp-captura-a-sujeto-que-robo-14-mil-soles-a-adulto-mayor
PNP captura a sujeto que robó 14 mil soles a adulto mayor
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2021
En un rápido operativo los efectivos policiales detuvieron al ladrón mientras se dirigía a su domicilio
clausuran-10-hostales-y-tres-bares-en-operativo-contra-la-prostitucion-clandestina
Clausuran 10 hostales y tres bares en operativo contra la prostitución clandestina
SanJuandeLurigancho.com - 23/09/2021
Unas 20 mujeres que se encontraban en los alrededores y en el interior de los locales fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría
intervienen-a-dos-mujeres-que-robaron-40000-a-comerciante
Intervienen a dos mujeres que robaron S/ 40.000 a comerciante
SanJuandeLurigancho.com - 25/08/2021
Víctima se encontraba tomando alcohol con las detenidas. Cuando regresó de realizar una compra habían desaparecido con su dinero.
Leer mas de Policiales >>
Columnas de Opinión