martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Politica

viernes, 9 de marzo de 2018

Capturan a 14 sujetos por delitos de violencia contra la mujer

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Politica

Capturan a 14 sujetos por delitos de violencia contra la mujer

Las detenciones se realizaron en las regiones de Arequipa, Cusco, La Libertad, Moquegua, Lima, Ayacucho, Junín, San Martín, Cajamarca y Lambayeque
viernes, 9 de marzo de 2018 - 1996 vistas
inforegion.pe.- En las últimas horas fueron capturadas 14 personas por delitos de violencia contra la mujer. En Arequipa fue capturado Emiliano Nicolás Contreras Gamero (39) solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal Permanente de Cerro Colorado por violencia familiar. Por el mismo delito fue arrestado en el Cusco Jhon David Urtecho Hoyos (27), a quien procesará el Juzgado Penal de esa ciudad.
 
En Moquegua también cayó Sanme Roger Quiróz Pezo (37), requerido por el Primer Juzgado Penal Unipersonal Mariscal Nieto por el delito de violencia familiar. De igual forma en La Libertad, el Juzgado Provincial de Gran Chimú enjuiciará por violación sexual de menor a Roberto Richard Alfaro Vacón (41).
 
Violaciones sexuales
 
En el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, personal de la comisaría de Mariscal Cáceres detuvo a Yefer Álvarez de la Cruz (23) por supuestamente ultrajar a una menor de seis años. A su turno, los agentes de la comisaría de El Triunfo arrestaron en el distrito de La Joya, en Arequipa, a Demecio Roberto Tacar Choquepata (23) quien ultrajó a una adolescente de 12 años.
 
En el distrito de Puquio, el personal de la comisaría de Lucanas capturó a Alex Javier Rivas Astuyaure (18) y a Jesús Elías Basilio Pariona (19), quienes fueron denunciados por los padres de una menor de 16 años. En Huancayo, el personal de la comisaría de Chilca, capturó a Ricardo Saturnino Quiñonez Ramos (67) quien también habría violado a una adolescente de 17 años, se informó a INFOREGIÓN.
 
También fue apresado por los agentes de la comisaría de Víctor Raúl Haya de La Torre, en La Libertad, Levi Benito Lavado Liñan (17) quien habría agraviado a una menor de 17 años.
 
Mientras que, en la provincia de Rioja, región San Martín, los agentes de la comisaría de Nueva Cajamarca apresaron a Nacho Juum Ampana, Joseín Kunam Ugkush (30) y Waldemar Ampam Kasen (26) por ser los presuntos violadores de una adolescente de 17 años.
 
Actos contra el pudor
 
Los efectivos de la comisaría de San José, en Cajamarca, arrestaron a Elías Herrera Chávez (34) al ser acusado de tocamientos indebidos a una menor de 11 años. En Lambayeque, el personal de la comisaría de José L. Ortiz atrapó a Rogelio Guerra Carvajulca (46) por este mismo delito en perjuicio de una mujer de 30 años.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
11/03/2018 En San Juan de Lurigancho: Keiko Fujimori reiteró que PPK debe dejar el cargo
<< Anterior
8/03/2018 Congreso notificó a PPK sobre moción de vacancia presidencial

 


 

Mas articulos de Politica:

 

ministros-de-economia-y-justicia-juraron-este-viernes-30-de-julio
Ministros de Economía y Justicia juraron este viernes 30 de julio
SanJuandeLurigancho.com - 31/07/2021
Pedro Francke aceptó la cartera de Economía, mientras que Anibal Torres será el nuevo ministro de Justicia
pedro-castillo-tomo-juramento-a-ministros-del-gabinete-de-guido-bellido
Pedro Castillo tomó juramento a ministros del gabinete de Guido Bellido
SanJuandeLurigancho.com - 30/07/2021
Tras el nombramiento de los encargados de las distintas carteras, quedó pendiente la designación de ministros para los sectores de Economía y Justicia.
maria-del-carmen-alva-fue-electa-presidenta-del-congreso-2021-2022
María del Carmen Alva fue electa presidenta del Congreso 2021-2022
SanJuandeLurigancho.com - 26/07/2021
María del Carmen Alva será la presidenta del Congreso, Mercedes Camones, Enrique Wong y Patricia Chirinos ocuparán, respectivamente, la primera, segunda y tercera vicepresidencia.
jne-proclamo-a-pedro-castillo-como-el-proximo-presidente-de-la-republica
JNE proclamó a Pedro Castillo como el próximo presidente de la República
SanJuandeLurigancho.com - 20/07/2021
Pedro Castillo fue proclamado como ganador de la segunda vuelta presidencial y será el presidente del Perú para el periodo 2021-2026
Leer mas de Politica >>
Columnas de Opinión