viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Politica

jueves, 7 de diciembre de 2017

Fuerza Popular: dos locales son allanados por la Fiscalía

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Politica

Fuerza Popular: dos locales son allanados por la Fiscalía

Dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Cercado de Lima y Surco, están siendo allanados por José Domingo Pérez y otros fiscales.
jueves, 7 de diciembre de 2017 - 1476 vistas

larepublica.pe.- El legislador fujimorista Héctor Becerril informó que poco antes de la 5 de la tarde acabó el allanamiento al local de Fuerza Popular ubicado en la avenida Paseo Colón. Acotó que el fiscal incautó tres laptos y dos carpetas.

En tanto, el secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, declaró desde el local de Surco que su partido ha programado una conferencia de prensa para esta noche. Agregó que allanamiento en este distrito podría concluir pasada la medianoche.
 
Nota previa
 
El Poder Judicial autorizó, este jueves 7 de diciembre, el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular, uno ubicado en Cercado de Lima y otro en Surco.
 
Según resolvió la autoridad, se declaró fundado el requerimiento presentado por Ministerio Público, sobre el allanamiento y registro domiciliario de inmuebles vinculados al partido que dirige Keiko Fujimori y tienen como representante legal a José Chlimper.
 
Los dos locales autorizados judicialmente de allanamiento y registro domiciliario son: el que se encuentra ubicado en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima; y el otro en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.
 
Con la medida del Poder Judicial, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio tendrá apoyo de la Policía Nacional del Perú para realizar las diligencias necesarias en ambos inmuebles.
 
El fiscal José Domingo Pérez tiene a su cargo la investigación por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña del 2011 y la recaudación a través de cocteles del año pasado; además de la anotación de Marcelo Odebrecht. Pérez y otros fiscales ya se encuentran en ambos locales vinculados a Fuerza Popular.
 
Cabe destacar que la Fiscalía inició una nueva investigación a Keiko Fujimori sobre aportes a la campaña de Fuerza Popular, a partir de la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que se lee “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
8/12/2017 Hombre denuncia que fue presionado para decir que aportó a Fuerza Popular
<< Anterior
5/12/2017 Criminales piden dinero y cupos en obras de la reconstrucción

 


 

Mas articulos de Politica:

 

ministros-de-economia-y-justicia-juraron-este-viernes-30-de-julio
Ministros de Economía y Justicia juraron este viernes 30 de julio
SanJuandeLurigancho.com - 31/07/2021
Pedro Francke aceptó la cartera de Economía, mientras que Anibal Torres será el nuevo ministro de Justicia
pedro-castillo-tomo-juramento-a-ministros-del-gabinete-de-guido-bellido
Pedro Castillo tomó juramento a ministros del gabinete de Guido Bellido
SanJuandeLurigancho.com - 30/07/2021
Tras el nombramiento de los encargados de las distintas carteras, quedó pendiente la designación de ministros para los sectores de Economía y Justicia.
maria-del-carmen-alva-fue-electa-presidenta-del-congreso-2021-2022
María del Carmen Alva fue electa presidenta del Congreso 2021-2022
SanJuandeLurigancho.com - 26/07/2021
María del Carmen Alva será la presidenta del Congreso, Mercedes Camones, Enrique Wong y Patricia Chirinos ocuparán, respectivamente, la primera, segunda y tercera vicepresidencia.
jne-proclamo-a-pedro-castillo-como-el-proximo-presidente-de-la-republica
JNE proclamó a Pedro Castillo como el próximo presidente de la República
SanJuandeLurigancho.com - 20/07/2021
Pedro Castillo fue proclamado como ganador de la segunda vuelta presidencial y será el presidente del Perú para el periodo 2021-2026
Leer mas de Politica >>
Columnas de Opinión