SanJuandeLurigancho.com

Politica

martes, 12 de diciembre de 2017

Gloria continúa recogiendo 1.3 toneladas de sachets en farmacias tradicionales

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Politica
Diseño de Paginas Web en SJL

Gloria continúa recogiendo 1.3 toneladas de sachets en farmacias tradicionales

Las cuatro toneladas de sachets pertenecen al único lote de leche que la compañía Gloria importó después del 15 de febrero.
martes, 12 de diciembre de 2017 - 1279 vistas

gestión.pe.- El Grupo Gloria reiteró que no llegó al Perú ni una sola lata del producto Gloria Infant Stage 3 (ya que estas fueron producidas antes del 15 de febrero del 2017, pero que no ocurrió lo mismo con los sachets promocionales de 36 gramos.

La compañía Gloria señaló que ya viene recogiendo los 1.3 toneladas de sachets ya distribuidos gratuitamente; mientras que las 2.7 toneladas de sachets han sido inmovilizadas desde ayer en sus almacenes como medida preventiva y serán retiradas del mercado.
 
“A pesar de contar con un certificado de calidad emitido por un prestigioso laboratorio internacional asegurando que nuestros sachets de 36 gramos promocionales están conformes y libres de salmonela”, indicó la compañía Gloria en un comunicado publicado en sus redes sociales.
 
“Estamos tomando desde ayer mismo como medida extra de precaución el recojo de nuestros sachets de las farmacias tradicionales, por ser el único lote que importamos de Lactalis después del 15 de febrero del 2017”, indicó en el comunicado
 
Gloria había informado ayer en un hecho de importancia que esas cuatro toneladas de sachets promocionales fue el único lote importado desde Francia el 2017.
 
“Este lote (el de 1.3 toneladas) fue debidamente revisado y verificado antes de su distribución y cuenta con el certificado de calidad de la planta de Lactalis”, había consignado en el hecho de importancia enviado a la SMV ayer.
 
Por otro lado, los sachets de Infant son inocuos y están libres de salmonela, según los resultados del laboratorio externo internacional acreditado - Eurofins.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
14/12/2017 PPK: Bancadas se reúnen para decidir vacancia o renuncia
<< Anterior
10/12/2017 Francia retira leche infantil que también se vende en Perú por riesgo de salmonela

 


 

Mas articulos de Politica:

 

tc-admite-demanda-competencial-y-rechaza-medida-cautelar-respecto-a-la-vacancia
TC admite demanda competencial y rechaza medida cautelar respecto a la vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 17/09/2020
La presidenta del TC, Marianella Ledesma, precisó que la demanda competencial fue admitida con 6 votos a favor y 1 en contra, y se rechazó la medida cautelar con una votación de 5-2 respecto a la vacancia presidencial.
pleno-rechazo-admitir-a-debate-la-mocion-de-censura-contra-manuel-merino
Pleno rechazó admitir a debate la moción de censura contra Manuel Merino
SanJuandeLurigancho.com - 15/09/2020
La votación final de manera virtual alcanzó 10 votos a favor, 93 en contra y 21 abstenciones.
congreso-pleno-aprobo-ley-que-establece-impedimentos-para-postular
Congreso: Pleno aprobó ley que establece impedimentos para postular
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
El Pleno del Congreso aprobó en segunda votación la ley que establece impedimentos para postular a cargos de elección popular o ejercer cargos públicos a sentenciados en primera instancia.
fiscalia-pide-20-anos-y-seis-meses-de-prision-para-toledo
Fiscalía pide 20 años y seis meses de prisión para Toledo
SanJuandeLurigancho.com - 11/08/2020
El fiscal José Domingo Pérez presentó hoy la acusación fiscal contra el expresidente Alejandro Toledo en la investigación por el caso Odebrecht.
Leer mas de Politica >>
Columnas de Opinión