SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 22 de agosto de 2009

Mamá y 5 hijos caen con droga en colchones

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Mamá y 5 hijos caen con droga en colchones

Una madre de familia y sus cinco hijos fueron detenidos por la policía, que afirmó haberles incautado tres mil 'ketes' de PBC y dos kilos de clorhidrato de cocaína
sábado, 22 de agosto de 2009 - 1546 vistas
Una madre de familia y sus cinco hijos fueron detenidos por la policía, que afirmó haberles incautado tres mil 'ketes' de PBC y dos kilos de clorhidrato de cocaína, que escondían dentro de colchones, en su casa de San Juan de Lurigancho.

Agentes de la Oficina de Inteligencia, de la Dirección Territorial Este II, provistos de escaleras, combas y 'patas de cabra', irrumpieron en la vivienda del jirón Ciro Alegría 675, urbanización Mariscal Cáceres.

De inmediato, los policías neutralizaron a todos los miembros de la familia para evitar que se dieran a la fuga por los techos de las casas vecinas.

Dentro del inmueble se detuvo a los sospechosos Elsa Paredes (55) y sus hijos: Jesús (33), Graciela (32), Miguel (28), Vanesa (21) y Estefany Roca Paredes (18). También cayó su presunto cómplice Aldo Humberto Vásquez (32).

Habría 'cocina'
Las autoridades informaron que en la vivienda se decomisó más de 3 mil envoltorios de PBC escondidos en unos colchones, además de dos kilos de clorhidrato de cocaína y un arma.

Mientras que en otro ambiente de la casa se halló un colador, ligas, balanza y horno microondas, lo cual hace presumir que en dicho lugar se procesaba cocaína. Los intervenidos, al ser interrogados por la procedencia de la droga, no dieron explicación alguna.

El operativo fue dirigido por el coronel César Mendoza, jefe de San Juan de Lurigancho, quien informó que los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Mariscal Cáceres para proseguir con las pesquisas y determinar su responsabilidad.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/08/2009 Hallan 100 mil dólares falsos que iban a ser enviados a Chile

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión