SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 29 de enero de 2013

Muestran a vecinos las obras que hizo Lima en el distrito

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Muestran a vecinos las obras que hizo Lima en el distrito

Regidoras capitalinas realizaron ayer un recorrido por varios puntos de ese distrito en los que, en conjunto, se invirtió cerca de 17 millones de nuevos soles.
martes, 29 de enero de 2013 - 1835 vistas
La Republica.- Para demostrar que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) sí ha realizado obras en esa jurisdicción, las regidoras capitalinas, Marissa Glave y Zoila Reátegui, realizaron ayer un recorrido por varios puntos de ese distrito en los que, en conjunto, se invirtió cerca de 17 millones de nuevos soles.
 
El primero de ellos fue el Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental (CREA Huiracocha), ubicado en el parque zonal Huiracocha, que fue inaugurado el 28 de noviembre de 2012, con una inversión de S/. 2 millones 50 mil, de los cuales S/. 1 millón 800 mil se utilizó en la construcción y S/. 250 mil en gastos de equipamiento. "Este local cuenta con ludoteca, biblioteca con salas separadas para niños, adolescentes y adultos; sala multiusos para talleres, museo, anfiteatro, entre otros espacios públicos para la recreación y diversión de los vecinos de San Juan de Lurigancho", afirmó Glave, al tiempo de informar que adicionalmente se invirtieron S/.3 millones en infraestructura deportiva.
 
Luego visitaron el Hospital de la Solidaridad, que contó con una inversión de S/.2 millones 537 mil y que brinda alrededor de tres mil atenciones diarias; así como la avenida Santa Rosa y el AH Casuarinas de Nueva Vida, donde se construyeron siete pasajes escaleras.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
30/01/2013 Organizaciones de San Juan de Lurigancho le dicen no a la revocatoria
<< Anterior
8/01/2013 Alcalde Carlos Burgos podria ser vacado

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión